¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Argentinos que regalen monedas :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 3:53 am | |
| Espero no faltar el respeto a nadie con mi petición, pero me gustaría tener las monedas conmemorativas del Bicentenario Argentino ya que mi país no sacó ninguna moneda nueva. Quisiera que alguien me las regalara, pero la verdad aún no tengo que enviar de vuelta, de hecho todavía debo un envío a un Compañero Argentino (pero de verdad no sé que enviarle). Pero bueno, capaz que alguien me las envíe... Saludos a todos! (NO TENGO CLARO SI ESTA PETICIÓN INFRINGE LAS NORMAS DEL FORO, SI ES ASÍ HAGANMELO SABER, POR FAVOR...GRACIAS) |
| | | AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 8:21 am | |
| Pues no es mala iniciativa esta de compartir monedas entre distintos países puesto que como se ha demostrado en este foro, la distancia no afecta demasiado a la buena armonía y amistad en la común afición. Si hacen algún grupo de intercambio, estoy a su entera disposición. Saludos desde Murcia, Sur Este de España. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
| | | monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 3:00 pm | |
| -Lo que me produce un poco de frustación es que yo llevo super poco tiempo coleccionando monedas ( en comparación con los integrantes de este foro), que la verdad no tengo buen material para intercambiar, ni mucho menos una lista de repetidas y eso me hace sentir frustación por no tener que ofrecer para poder realizar intercambios con otros países. ----Pero bueno, me queda aún mucho tiempo y espero ir creciendo en esto día a día |
| | | AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 3:29 pm | |
| Pues bienvenido al club compañero, yo apenas llevo un año y poco coleccionando, como tú tampoco dispongo de demasiadas monedas, pero como curiosidad, no me importaría tener la serie de monedas actualmente en circulación de algunos de los países y eso es fácil conseguir hasta para nosotros, a eso me refería con el intercambio entre países. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
| | | Rotsenh PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4291 Edad : 51 Localización : Sanata Fe • Actividad : 4091 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 3:37 pm | |
| Hola monosanhueza, ten paciencia, las piezas ya te iran llegando, todos empesamos asi!!!, saludos. "Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." |
| | | Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Argentinos que regalen monedas :D Jue 07 Oct 2010, 4:28 pm | |
| Así es monosanhueza, ten paciencia que con una moneda se parte. La idea de Amiguicos es muy buena , se pueden obtener series actuales para los que les gusta esa área, por ejemplo una variante interesante que puedes conseguir con un poco de búsqueda es el error CHIIE en las monedas de $50 y creo que esa puede ser interesante para otros coleccionistas, en fin, de a poco iras juntando.
Saludos Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
| | | | Argentinos que regalen monedas :D | |
|