Se cree que en el Foro existía un templo consagrado a Juno Martialis.
También ha sido conjeturado que estaba en el Campo de Marte, donde las tropas se entrenaban y donde había ya tres templos a Juno; o en el Campo Martialis, una pequeña extensión al pie de la colina Caelian.
Pero, de hecho, aparte de los representados en las monedas, no hay ninguna pruebas de tal templo, o aún que existiera un culto a Juno Martialis.
Se muestra en las monedas a Juno en un pequeño templo redondo decorado con guirnaldas.
Treboniano Gallo y Volusiano representaron este templo en sus monedas, ya que esta diosa fue invocada, junto a otros dioses, para eliminar una epidemia de peste.
Templo de Juno Martialis, circular tetrástilo con las columnas Corintianas y la bóveda acanalada, el patrón floral en el ápice, el ornamento grande y dos guirnaldas cuelgan debajo de la bóveda; dentro, la estatua de Juno, sosteniendo dos manojos de espigas, sedente en trono revestido con alas; abajo a la izq. pavo real; entre las columnas urnas? encima de pedestales.
Medallon AE de Volusiano. 251-253 d.C.
Templo de distástilo de Juno Martialis, en el centro Juno sedente de frente; a sus pies pavo. Antoniniano de Treboniano Galo. Antioch 251-253 d.C.
Templo de dos columnas con Juno Martialis sedente en el centro. Áureo de Volusiano. 251-253 d.C.