¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Jue 15 Dic 2022, 9:12 pm | |
| |
| | | eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Sáb 17 Dic 2022, 11:56 am | |
| |
| | | REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Sáb 17 Dic 2022, 12:51 pm | |
| |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Sáb 17 Dic 2022, 12:53 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 3097 Localización : levante • Actividad : 4332 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Sáb 17 Dic 2022, 1:03 pm | |
| |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Sáb 17 Dic 2022, 1:12 pm | |
| en cuanto a la parte seria del asunto,he visto documentales y he leido en algún articulo,que sí,,que estando o moviendose ya erguidos,aún y por bastante tiempo andaban de árbol en árbol,era su refugio ante depredadores,y como sabrás,lo de erguirse fué tambien para poder otear depredadores al desplazarse por matorral donde a cuatro patas no veian un palmo más allá de su nariz,eran tiempos donde iba desapareciendo los bosques e imponiendose la sabana.como siempre la necesidad agudiza el ingenio. |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Dom 18 Dic 2022, 10:20 am | |
| - eñe con punto escribió:
- en cuanto a la parte seria del asunto,he visto documentales y he leido en algún articulo,que sí,,que estando o moviendose ya erguidos,aún y por bastante tiempo andaban de árbol en árbol,era su refugio ante depredadores,y como sabrás,lo de erguirse fué tambien para poder otear depredadores al desplazarse por matorral donde a cuatro patas no veian un palmo más allá de su nariz,eran tiempos donde iba desapareciendo los bosques e imponiendose la sabana.como siempre la necesidad agudiza el ingenio.
Hola. Parece y así no lo están contando los fósiles y la ciencia, que ya éramos bípedos en los árboles. Eso significa que también podíamos andar a dos patas en en el suelo. Evidentemente, no como nosotros en la actualidad. Han estudiado a los chimpancés que es el primate vivo más cercano a nosotros, pues su ascendiente anterior, es el nuestro también ( homínidos). Los chimpancés también se mueven erguidos. Y utilizan las manos. |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Dom 18 Dic 2022, 10:27 am | |
- no,no,no,algunos despues de casados,yo no,bastante tengo con una como para complicarme la vida con más,déjate....
Hola. No puedes decir algunos, y anteriormente muchos. Lo quieres arreglar, pero no cuela. Creo que tus genes están muy cercanos a los bonobos - https://www.20minutos.es/noticia/41319/0/sexo/somos/bonobos/ y además seguro que tienes la resistencia del rinoceronte, y la capacidad de repetir como un ratón, el jerbillo. Un saludo. |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Dom 18 Dic 2022, 11:21 am | |
| - REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
- no,no,no,algunos despues de casados,yo no,bastante tengo con una como para complicarme la vida con más,déjate....
Hola. No puedes decir algunos, y anteriormente muchos. Lo quieres arreglar, pero no cuela. Creo que tus genes están muy cercanos a los bonobos - https://www.20minutos.es/noticia/41319/0/sexo/somos/bonobos/ y además seguro que tienes la resistencia del rinoceronte, y la capacidad de repetir como un ratón, el jerbillo.
Un saludo. buen articulo,parece que no inventamos nada nuevo en el sexo los humanos,bueno,salvo las luces de colores en los lupanares..... |
| Tema: Re: ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? Dom 18 Dic 2022, 11:49 am | |
- REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
Hola. No puedes decir algunos, y anteriormente muchos. Lo quieres arreglar, pero no cuela. Creo que tus genes están muy cercanos a los bonobos - https://www.20minutos.es/noticia/41319/0/sexo/somos/bonobos/ y además seguro que tienes la resistencia del rinoceronte, y la capacidad de repetir como un ratón, el jerbillo.
Un saludo. buen articulo,parece que no inventamos nada nuevo en el sexo los humanos,bueno,salvo las luces de colores en los lupanares..... Inventar supongo no habrás inventado nada, pero para ti ya no hay secretos seguro. Supongo que tú media naranja, por tus cualidades, será Gatita |
| | | | ¿Los antepasados del hombre ya iban erguidos de árbol en árbol? | |
|