Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Reglas para el Intercambio de Billetes Jue 18 Nov 2021, 7:27 pm
Buen e interesante video, como todos los que nos presentas aun que algunos sean de cosas que deberían ser muy obvias pero que olvidamos fácilmente.
Yo hace tiempo que no intercambio nada, últimamente prefiero regalar que intercambiar, me da más satisfacción.
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Reglas para el Intercambio de Billetes Jue 18 Nov 2021, 8:12 pm
Buenas tardes, Me encantan estos videos en los que se ayuda a la gente, en este caso con intercambio de billetes....que por cierto, llevas ya varios de este tipo.... Puede parecer una tontería, o no se valoran estas pautas y recomendaciones, pero creo que es y debe ser uno de los protocolos de este foro, porque esto ENRIQUECE. Eres un máquina, que lo sepas, pero no te lo creas demasiado, que te vienes arriba!!!!
¡Eureka!
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Reglas para el Intercambio de Billetes Sáb 20 Nov 2021, 4:16 pm
Natxos7 escribió:
Buen e interesante video, como todos los que nos presentas aun que algunos sean de cosas que deberían ser muy obvias pero que olvidamos fácilmente.
Yo hace tiempo que no intercambio nada, últimamente prefiero regalar que intercambiar, me da más satisfacción.
Pues sí, algunas cosas por ser muy obvias las obviamos, valga la redundancia, y creo que conviene recordarlas.
Sigo con docenas de ideas pendientes, pero si queréis hablar de algún tema, no dudéis en pedirlo.
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Reglas para el Intercambio de Billetes Sáb 20 Nov 2021, 4:18 pm
Joseju escribió:
Buenas tardes, Me encantan estos videos en los que se ayuda a la gente, en este caso con intercambio de billetes....que por cierto, llevas ya varios de este tipo.... Puede parecer una tontería, o no se valoran estas pautas y recomendaciones, pero creo que es y debe ser uno de los protocolos de este foro, porque esto ENRIQUECE. Eres un máquina, que lo sepas, pero no te lo creas demasiado, que te vienes arriba!!!!
Esa es la intención de la Enciclopedia y del canal de YouTube, ayudar a la gente y enriquecer la afición. Creo que hay muchísimas cosas de las que hablar, aunque es preciso siempre ponerlas en orden y no siempre se tiene suficiente tiempo. Ahora estaré metido en más tareas con la preimpresión e impresión de la Enciclopedia, pero seguiré sacando vídeos de uno y otro tipo.
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - 10 Reglas para el Intercambio de Billetes Sáb 20 Nov 2021, 4:19 pm
Por cierto, en este vídeo he puesto la posibilidad de subtítulos en inglés. Así que ya sabéis, si tenéis contactos extranjeros, compartid también el vídeo.