VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla?
4 participantes
Autor
Mensaje
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla? Mar 22 Nov 2022, 9:56 pm
¿Tienes claro las distintas maneras de averiguar el precio de un billete o moneda? En este vídeo te lo explico con detalle, con sus ventajas y desventajas. ¡Pásalo!
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla? Mar 13 Dic 2022, 10:13 pm
Buena entrada compañero !!! De mucha utilidad para los que empiezan.
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla? Miér 14 Dic 2022, 10:48 am
Reconozco que me ha ayudado tu video, en el sentido de navegar mejor por esas plataformas. Como coleccionista terrenal que soy, tengo claro a lo que puedo acceder y a lo que no (económicamente hablando) y también tengo claro pues, la consecuente "calidad" de lo que consigo. Colecciono además para tener y disfrutar lo que consigo y no como lo consigo, y tampoco para tener y disfrutar al vender.
Gran vídeo, gracias. Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Oscar Duke NOVUS
Cantidad de envíos : 9 • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 18/10/2024
Tema: Re: VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla? Vie 18 Oct 2024, 8:54 pm
Hola buen día, alguien me puede ayudar a analizar una moneda conmemorativa de 20 pesos mexicanos de tres caras?
VIDEO - Tutoriales - ¿Cómo saber el precio de un billete, moneda o medalla?