¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
panictvb NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 13/11/2022
| Tema: Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 Lun Nov 14, 2022 2:41 pm | |
| Hola,
Me ha surgido una duda. He empezado ahora con esto del coleccionismo de "papel" y quiero centrarme en los billetes españoles. Navegando por el foro, he encontrado la entrada del post de Natxos7 "Catalogo del billete español en imperio numismático) (un currazo sin duda) pero me han surgido algunas dudas.
La primera es que entiendo que donde no hay fotos es porque no se tiene foto del billete pero si existe, por ejemplo los de Carlos III o Carlos IV en el apartado Vales Reales, o las emisiones de 1874. No es que pretenda comprar estos (llevo dos días en esto y igual ni existen), simplemente es para hacerme una guía de lo que existe, lo que tengo y lo que me falta...intento organizarme bien antes de volverme loco.
Las fotos están por ejemplo en el libro/PDF de 500 páginas "Los billetes del Banco de España, 1782-1979" pero supongo que la idea del post es poner los billetes de la gente del foro...es así?
Siento avasallar con preguntas pero me ayuda para hacerme una guía de inicio y saber que existe, como es, etc....
Gracias!!!!
|
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 Lun Nov 14, 2022 6:09 pm | |
| - panictvb escribió:
- Hola,
Me ha surgido una duda. He empezado ahora con esto del coleccionismo de "papel" y quiero centrarme en los billetes españoles. Navegando por el foro, he encontrado la entrada del post de Natxos7 "Catalogo del billete español en imperio numismático) (un currazo sin duda) pero me han surgido algunas dudas.
La primera es que entiendo que donde no hay fotos es porque no se tiene foto del billete pero si existe, por ejemplo los de Carlos III o Carlos IV en el apartado Vales Reales, o las emisiones de 1874. No es que pretenda comprar estos (llevo dos días en esto y igual ni existen), simplemente es para hacerme una guía de lo que existe, lo que tengo y lo que me falta...intento organizarme bien antes de volverme loco.
Las fotos están por ejemplo en el libro/PDF de 500 páginas "Los billetes del Banco de España, 1782-1979" pero supongo que la idea del post es poner los billetes de la gente del foro...es así?
Siento avasallar con preguntas pero me ayuda para hacerme una guía de inicio y saber que existe, como es, etc....
Gracias!!!!
Hola, Tranquilo que no avasallas nada, al contrario es bueno preguntar y sugerir, por si podemos mejorar el catálogo. Lo primero decirte que tenemos un hilo para hacerlo CLICAR AQUÍY respecto a tú duda sobre si existen o no esos billetes de los que no salen fotos, podemos afirma que si que existen. Que no aparezca la fotografía en el catálogo normalmente se debe a que ese billete no se ha posteado en el foro, o si se hizo las fotografías han desaparecido por ser una entrada antigua. AAAhhhh y no es mí catálogo es de todos y el currado es de JRBCN y de un servidor. Un saludo. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | panictvb NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 13/11/2022
| Tema: Re: Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 Lun Nov 14, 2022 7:18 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- panictvb escribió:
- Hola,
Gracias!!!!
Hola,
Tranquilo que no avasallas nada, al contrario es bueno preguntar y sugerir, por si podemos mejorar el catálogo.
Lo primero decirte que tenemos un hilo para hacerlo CLICAR AQUÍ
Y respecto a tú duda sobre si existen o no esos billetes de los que no salen fotos, podemos afirma que si que existen. Que no aparezca la fotografía en el catálogo normalmente se debe a que ese billete no se ha posteado en el foro, o si se hizo las fotografías han desaparecido por ser una entrada antigua.
AAAhhhh y no es mí catálogo es de todos y el currado es de JRBCN y de un servidor.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Precisamente esa entrada que comentas es la que he cogido como referencia para empezar mi colección. Ayuda ver las fotos y ya me he hecho mi primera hoja de apuntes con la información para empezar a indagar. Sin duda me servirá de ayuda! |
| | | JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 Miér Nov 16, 2022 9:55 pm | |
| Es una super currada y muy útil, un aplauso para @Natxos7 |
| | | | Duda del catalogo de imperio numismático de @Natxos7 | |
|