| Monetario | |
|
+13lzavala Polux65 Dimicante Despertaferro Toletvm72 QuiquePC PaganusV HISPANICO lliura Natxos7 Joseju Blas de Lezo Saltes 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| |
| |
Saltes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Me voy volando. • Actividad : 371 Fecha de inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Monetario Sáb 10 Dic 2022, 10:07 am | |
| |
|
| |
Saltes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 294 Localización : Me voy volando. • Actividad : 371 Fecha de inscripción : 01/01/2022
| Tema: Re: Monetario Sáb 10 Dic 2022, 4:33 pm | |
| - dv1as escribió:
- Madre mía que espectacular, realmente digno de elogio, hay que ser manitas y poner mucho empeño y dedicación para lograr hacer semejante obra de arte. Yo quiero comprar (porque imposible hacer) un Trirreme para decorar junto una falcata y una gladius, un monetario así realmente no había pensado pero después de ver el tuyo me han entrado ganas, espectacular compi!!
Yo hara unos 15 años empece a hacer una galera de combate a partir de un denario legionario de Marco Antonio. Fui a la multicopista y se hicieron fotocopias de ampliacion hasta que pare cuando vi un tamaño adecuado. Mas o menos 60 cm. Luego dibuje planos en planta alzado y perfil y algunas secciones. Y me puse manos a la obra. Lo princiipal de hacer un templo o un barco por ti mismo es todo lo que aprendes de arquitectura civil y naval y de la cantidad de informacion que buscas. El trirreme lo tenia a punto de caramelo es decir solo me quedaba forrarlo con laminas y empezar con los adornos...es decir lo bonito. El que hice tenia 3 cubiertas y su fondo de lastre. Haciendo 130 remos estaba cuando me divorcie y me fui de casa y casi acto seguido me lo tiraron a la basura. Asi que el proyecto se quedo en el camino. Es mas 12 años me ha costado recuperar 1/3 de la coleccion de monedas. Los otros 2/3 siguen alli. El volver a tener parte de mis monedas hace un par de años me animo a continuar coleccionando y ha hacer este monetario. Saludos y gracias. |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Monetario Sáb 10 Dic 2022, 4:46 pm | |
| |
|
| |
dv1as OPTIO
Cantidad de envíos : 1312 Edad : 34 Localización : Gerona • Actividad : 1596 Fecha de inscripción : 26/11/2019
| Tema: Re: Monetario Sáb 10 Dic 2022, 5:50 pm | |
| - Saltes escribió:
- dv1as escribió:
- Madre mía que espectacular, realmente digno de elogio, hay que ser manitas y poner mucho empeño y dedicación para lograr hacer semejante obra de arte. Yo quiero comprar (porque imposible hacer) un Trirreme para decorar junto una falcata y una gladius, un monetario así realmente no había pensado pero después de ver el tuyo me han entrado ganas, espectacular compi!!
Yo hara unos 15 años empece a hacer una galera de combate a partir de un denario legionario de Marco Antonio. Fui a la multicopista y se hicieron fotocopias de ampliacion hasta que pare cuando vi un tamaño adecuado. Mas o menos 60 cm. Luego dibuje planos en planta alzado y perfil y algunas secciones. Y me puse manos a la obra. Lo princiipal de hacer un templo o un barco por ti mismo es todo lo que aprendes de arquitectura civil y naval y de la cantidad de informacion que buscas. El trirreme lo tenia a punto de caramelo es decir solo me quedaba forrarlo con laminas y empezar con los adornos...es decir lo bonito. El que hice tenia 3 cubiertas y su fondo de lastre. Haciendo 130 remos estaba cuando me divorcie y me fui de casa y casi acto seguido me lo tiraron a la basura. Asi que el proyecto se quedo en el camino. Es mas 12 años me ha costado recuperar 1/3 de la coleccion de monedas. Los otros 2/3 siguen alli. El volver a tener parte de mis monedas hace un par de años me animo a continuar coleccionando y ha hacer este monetario.
Saludos y gracias.
Yo soy nefasto para manualidades, me veo apurado para montar un mueble de Ikea, imagino que durante el proceso has de instruirte y aprender un montón pero yo me veo algo incapaz para algo tan sofisticado y con tanta labor, yo contacte con una tienda que las hacen a pedido en Barcelona y me dijo que lo estudiara hace medio año y aún no me ha dicho nada, adjunto foto de la maqueta que me gustaría y gracias a ti para compartir este magnífico trabajo, saludos! |
|
| |
dv1as OPTIO
| Tema: Re: Monetario Sáb 10 Dic 2022, 5:51 pm | |
| Y lo del divorcio vaya mala leche, con lo sabría que apreciabas tu proyecto y colección, en fin, espero que puedas recuperar todo lo que falta |
|
| |
Saltes GREGARIVS
| Tema: Re: Monetario Dom 11 Dic 2022, 4:07 pm | |
| Compralo . Te saldra mas barato. El mio tenia muchos mas remos y altura.
Saludos y gracias por poner las fotos derechas. |
|
| |
manuelacv MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 Edad : 64 Localización : Portugal • Actividad : 121 Fecha de inscripción : 23/10/2022
| Tema: Re: Monetario Dom 18 Dic 2022, 1:14 pm | |
| Simplemente fabuloso ¿Qué tipo de cápsulas se pueden utilizar? "Freio de ouro não melhora cavalo" |
|
| |
Saltes GREGARIVS
| Tema: Re: Monetario Mar 20 Dic 2022, 8:07 am | |
| - manuelacv escribió:
- Simplemente fabuloso
¿Qué tipo de cápsulas se pueden utilizar? Buenas... no suelo usar ningun tipo de capsulas. Saludos y gracias. |
|
| |
| Monetario | |
|