Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto SCvwS

Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto

2 participantes
AutorMensaje
Jordi10
NOVUS
Jordi10

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4

Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Empty
MensajeTema: Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto   Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Icon_minitimeDom 23 Oct 2022, 3:36 pm

Buenas a todos, he encontrado esta moneda un tanto peculiar y me gustaría saber su valor, a ver si me podéis ayudar.
Se observa un fallo de impresión en la fecha y también todas las estrellas estan desplazadas a la izquierda. Hay un fallo en el canto donde el gravado de texto tampoco está (creo que no se aprecía en las dos fotos esto último).

Muchas gracias gente!  Gracias

Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Img_2410
risk
PRINCIPALIS
risk

Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 494
Actividad : 479

MensajeTema: Re: Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto   Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Icon_minitimeDom 23 Oct 2022, 4:14 pm

Jordi10 escribió:
Buenas a todos, he encontrado esta moneda un tanto peculiar y me gustaría saber su valor, a ver si me podéis ayudar.
Se observa un fallo de impresión en la fecha y también todas las estrellas estan desplazadas a la izquierda. Hay un fallo en el canto donde el gravado de texto tampoco está (creo que no se aprecía en las dos fotos esto último).

Para empezar, lo suyo es que pases por "presentaciones" y te presentes.
Lo segundo, no te has encontrado ningun tesoro, osea, vas a tener que seguir trabajando.
Y tercero, para sacarte de dudas, "alguien", ha montado un nucleo de moneda de España en un anillo de moneda de Paises Bajos (Holanda).

Resumiendo, que si se la metes a alguna tienda - comercio por los 2€ que aparentemente parece, pues vas a tener suerte.

Venga, como no has oido lo que querias oir, ya nunca mas se supo de tí.

PD: Tampoco te registres en otros foros o grupos de Facebook con la misma pregunta. por favor.

Saludos.

Risk
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Jordi10
NOVUS
Jordi10

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 4

MensajeTema: Re: Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto   Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Icon_minitimeDom 23 Oct 2022, 8:24 pm

risk escribió:
Jordi10 escribió:

Para empezar, lo suyo es que pases por "presentaciones" y te presentes.
Lo segundo, no te has encontrado ningun tesoro, osea, vas a tener que seguir trabajando.
Y tercero, para sacarte de dudas, "alguien", ha montado un nucleo de moneda de España en un anillo de moneda de Paises Bajos (Holanda).

Resumiendo, que si se la metes a alguna tienda - comercio por los 2€ que aparentemente parece, pues vas a tener suerte.

Venga, como no has oido lo que querias oir, ya nunca mas se supo de tí.

PD: Tampoco te registres en otros foros o grupos de Facebook con la misma pregunta. por favor.

Saludos.

Risk

Me parece lamentable por tu parte que entre en un foro preguntando algo para ver si alguien me presta su ayuda y recibir esta respuesta.
1. No lo publico en FB, quién utiliza eso en 2022 y mas para estas cosas?
2. Tu entras en una tienda y te presentas? Si quieres te explico mi vida pero con un par de birras.
3. Ya tienes que estar amargado para contestar así a alguien que está perdidísimo en esto y sólo pedía ayuda.

Así que espero que te vaya bien la vida y mejores tus aptitudes sociales porque vaya tela...
risk
PRINCIPALIS
risk

Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 494
Actividad : 479

MensajeTema: Re: Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto   Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto Icon_minitimeDom 23 Oct 2022, 11:14 pm

Lo primero que tienes que hacer cuando te registras en un for es leerte las normas, despues ya expones dudas.
No sabes la cantidad de gente que aparece por aqui y otro lares con la "monedita" que se ha encontrado en el cambio, y por la desinformacion que hay por internet, se piensa que tiene el "santo grial" de las monedas.
Pues tu has sido uno mas, a la vista está que no has hecho ninguna replica a la explicacion del porque de tu moneda. Solo has hecho alusiones a las maneras.....
No se trata de modales, que los tengo, se trata de que ya cansais
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss

Moneda 2€ Anomalía sin fecha y estrellas a un lado y canto
Página 1 de 1.