Hola de nuevo HELCUAZ. Pos si eres listo y un crack lo has clavado, pero no del todo, si suelo limpiar sobretodo estas monedas con unos bueno 2 productos y uno lleva SIDOL pero en un porcentaje bajo primero para no dañar la moneda y tampoco darle un brillo no natural de la moneda ojo como algunos que le meten a saber. Pues si aunque digan que no se deberian limpiar a mi me gustan bien limpias y sin dañarlas en el proceso ni darles lo que no son, que para eso son mis bebés ya que cualquier tienda por muy famosa que sea te las va a vender limpias, porque nadie compraría una moneda sucia que no se puede ver ni leer las inscripciones a no ser que fuera una moneda única y tan vieja que limpiandola la perjudicaría. MORALEJA NINGÚN GATO CAZA CON GUANTES TODO QUISQUI LIMPIA SUS MONEDAS CADA. CUAL CON SUS TRUCOS O PRODUCTOS::: PERO CUIDADO HAY QUE SABER LO QUE SE HACE. ESPERO ESTA RESPUESTA NO CREE NINGÚN TIPO DE CONFLICTO CON NADIE. ESTOS PÁRRAFOS CON LETRA MAYOR LOS ESCRIBO SOLAMENTE PARA CONTESTAR A ELCUAZ QUE POR CIERTO ME GUSTARÍA QUE ME AÑADIERA como amigo