| * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Vie Jul 29, 2022 7:55 pm | |
| Psssssss ………. las 20 horas. ERROR MONEDA ROMANA EMPERADOR DELMACIO DOBLE ACUÑACION |
|
| |
manzanarescr PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 578 Localización : Manzanares (Ciudad Real) • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Vie Jul 29, 2022 9:16 pm | |
| Curiosa moneda Saludos Manzanarescr |
|
| |
ffosiles OPTIO
Cantidad de envíos : 1140 • Actividad : 1787 Fecha de inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Vie Jul 29, 2022 10:25 pm | |
| |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6184 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5667 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Vie Jul 29, 2022 11:01 pm | |
| |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 11:08 am | |
| |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 7:21 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 9916 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 16563 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 7:54 pm | |
| Es lo que hay que soportar en este foro !!.
|
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 8:21 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 8:24 pm | |
| Y vuelta con la burra al trigo !!!! |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 8:33 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Y vuelta con la burra al trigo !!!!
lee lo último que he comentado y di si estás de acuerdo o seguimos igual. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 8:35 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- VARIANTES escribió:
- Y vuelta con la burra al trigo !!!!
lee lo último que he comentado y di si estás de acuerdo o seguimos igual. decidas lo que decidas,mi parte la voy a cumplir. |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 10:20 pm | |
| - eñe con punto escribió:
- REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
-
???.
No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.
Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta. vacilando?a ver si tengo que explicar yo ahora lo que significan los emojis,risas....por la respuesta de variantes.cartel de muy bien...joder,pues muy bien la moneda.el emoji del birrete...pues algo así como que hay errores para estudiar desde que se acuñó la primera moneda. Hola @eñe con punto las risas como primera respuesta, en un hilo donde se expone una moneda, da lugar a pensar mal. Piénsalo. Igual tú intención no es esa, pero de entrada lleva a pensar mal. Es mi último comentario en este hilo. No me gusta este rollo que lleváis. Asunto vuestro resolverlo. Resolverlo, porque se puede aprender mucho con todos vosotros y vuestras piezas. El mal rollo es constructivo?. Lleva a algo bueno, positivo,....?. Os gusta emplear el tiempo de una manera negativa?. Cuando peleais, pensáis en los demás que entramos en los hilos para ver vuestras magníficas piezas?. Un saludo a todos |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 10:46 pm | |
| - REVERSO12 escribió:
- REVERSO12 escribió:
-
???.
No entiendo tu comentario, si estás vacilando, porque esa es la primera impresión, me parece muy desacertado.
Pido disculpas por interferir en el hilo con un comentario ajeno al fin del hilo, que es observar y comentar la pieza expuesta. vacilando?a ver si tengo que explicar yo ahora lo que significan los emojis,risas....por la respuesta de variantes.cartel de muy bien...joder,pues muy bien la moneda.el emoji del birrete...pues algo así como que hay errores para estudiar desde que se acuñó la primera moneda. Hola @eñe con punto las risas como primera respuesta, en un hilo donde se expone una moneda, da lugar a pensar mal. Piénsalo. Igual tú intención no es esa, pero de entrada lleva a pensar mal. Es mi último comentario en este hilo. No me gusta este rollo que lleváis. Asunto vuestro resolverlo. Resolverlo, porque se puede aprender mucho con todos vosotros y vuestras piezas.
El mal rollo es constructivo?. Lleva a algo bueno, positivo,....?. Os gusta emplear el tiempo de una manera negativa?. Cuando peleais, pensáis en los demás que entramos en los hilos para ver vuestras magníficas piezas?.
Un saludo a todos esto biene ya de muy largo y a mi me a pillado en medio,trato de no perder la calma,incluso de terminar la historia,lo que no voy a hacer es permanecer impasible,como habrás visto sigo subiendo cosillas del último lote,he subido un par y me quedan 6 o 7 mas,seguiré a lo mio,va por rachas,y el calor parece que las propicia,en fin,hay mas secciones donde se puede hablar de todo y afortunadamente no solo toco el palo de los errores y monedas en general,hay mas cosas aunque,no lo voy a negar,menos intensas para mi que las monedas. |
|
| |
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 11:18 pm | |
| Para opinar con fundamento aconsejo a los participantes en el Foro de Errores de acuñacion que lean detenidamente y con profundidad las presentaciones de las distintas monedas. Podrán observar que hay quienes las presentan de forma aséptica, solo las fotos, la descripciones de las monedas y poco más. Y con el fin de aportar y nada más. En cambio otras presentaciones están llenas de indirectas, pullitas, provocaciones y acusaciones veladas. Fácilmente podrán identificar a quien o quienes corresponden cada tipo de presentaciones y podrán identificar muy fácilmente quienes aportan a este foro y quienes se dedican a embarrarlo. Por otra parte las monedas manipuladas y las reproducciones no tienen cabida en este Sub-Foro y además tienen su propio apartado en este Foro. |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. Sáb Jul 30, 2022 11:29 pm | |
| - VARIANTES escribió:
- Para opinar con fundamento aconsejo a los participantes en el Foro de Errores de acuñacion que lean detenidamente y con profundidad las presentaciones de las distintas monedas.
Podrán observar que hay quienes las presentan de forma aséptica, solo las fotos, la descripciones de las monedas y poco más. Y con el fin de aportar y nada más. En cambio otras presentaciones están llenas de indirectas, pullitas, provocaciones y acusaciones veladas. Fácilmente podrán identificar a quien o quienes corresponden cada tipo de presentaciones y podrán identificar muy fácilmente quienes aportan a este foro y quienes se dedican a embarrarlo. Por otra parte las monedas manipuladas y las reproducciones no tienen cabida en este Sub-Foro y además tienen su propio apartado en este Foro. mas madera......,estoy tratando de arreglar esta mierda de una vez por todas,si no quereis ,ya lo he publicado,me echais y punto,por si no lo as leido,me echais con mis comentarios y fotos,que son de mi propiedad,no autorizo a nadie su uso,aprovechamiento o publicacion si no soy miembro del foro,es mi derecho y hago uso de el,capturado en pantalla y fotografiado el post,ya estás enterao.sirla. |
|
| |
| * ERROR * MONEDA ROMANA DELMACIO. DOBLE ACUÑACIÓN. | |
|