¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Necesito ayuda Experto para estudiar mi album | |
|
+9coronavl Triskel Natxos7 PECULIUM Polux65 Cartaginesero Tirant 10 pfennig Alfaestrella 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Jue 21 Jul 2022, 10:34 pm | |
| No soy de Madrid con lo cual no puedo ayudarte en lo poco que sepa.....pero si tengo claro que nunca llevaría un álbum a una numismática.....no le darán importancia...te dirán que valen poco y que son difíciles de vender y no te darán ni la quinta parte de lo que valen...y he tirado por lo alto |
| | | Alfaestrella GREGARIVS
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 12/06/2022
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Jue 21 Jul 2022, 11:16 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 12/06/2022
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Jue 21 Jul 2022, 11:23 pm | |
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Jue 21 Jul 2022, 11:30 pm | |
| |
| | | Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 7:04 am | |
| |
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 9:41 am | |
| |
| | | mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 5:14 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Finumas, Filatelia Castilla, Mayor 25, Hermanos Sanza, Clavileño, Arias... Hay unas pocas, todas te van a decir lo mismo, no tengo tiempo, te lo tengo que cobrar pero va para largo, ahora me voy un par de semanas de vacaciones y un sin fin de tontunas. Aaaaah y la mejor de todas, no me interesan las piezas o te doy 500€ por todas, aunque valgan en el mercado 6000€, porque tengo que sacarme algo.
Lo mejor es quedar con algunos compis de Madrid, algunas veces lo hacemos, que nos traigas tu álbum y nosotros ayudarte. Opino lo mismo, yo soy de Valladolid y me pilla lejos además ahora ando de baja. Pero seguro que algún domingo puedes verte con gente de allí @Gobierno Provisional en un tío de diez como muchos de los que citas. Yo cuando tengo oportunidad de bajar me lo paso genial. Un abrazo y ya nos dirás qué tal. Pues cosas de estas son las que crean afición y amistad. |
| | | Delfosf1 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Localización : Madrid • Actividad : 188 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 6:42 pm | |
| Pues podríamos aprovechar una convención o alguna feria en Madrid para vernos, comentar estos temas, ayudar a quien lo necesite, y pasar un buen rato. No sé si en el foro se suelen hacer quedadas de este tipo ni quién pudiera organizar una de ellas, ya que soy de los novatos... " Hay una forma de belleza en la imperfección" (Conrad Hall) |
| | | Gobierno Provisional MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 10267 Edad : 71 Localización : Madrid • Actividad : 11768 Fecha de inscripción : 19/02/2017
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 8:05 pm | |
| Gracias, @mail, pero me ves con buenos ojos: en todo caso aficionado, solo eso. Aquí, el que domina años, tiradas, precios, etc. es @10 pfennig. Por supuesto, @Alfaestrella, cuando quedemos en visitar la plaza te avisamos para que traigas todo lo que quieras que veamos, y así nos enseñas tus tesoros. Un saludo. |
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 8:31 pm | |
| - mail escribió:
- 10 pfennig escribió:
- Finumas, Filatelia Castilla, Mayor 25, Hermanos Sanza, Clavileño, Arias... Hay unas pocas, todas te van a decir lo mismo, no tengo tiempo, te lo tengo que cobrar pero va para largo, ahora me voy un par de semanas de vacaciones y un sin fin de tontunas. Aaaaah y la mejor de todas, no me interesan las piezas o te doy 500€ por todas, aunque valgan en el mercado 6000€, porque tengo que sacarme algo.
Lo mejor es quedar con algunos compis de Madrid, algunas veces lo hacemos, que nos traigas tu álbum y nosotros ayudarte. Opino lo mismo, yo soy de Valladolid y me pilla lejos además ahora ando de baja. Pero seguro que algún domingo puedes verte con gente de allí @Gobierno Provisional en un tío de diez como muchos de los que citas. Yo cuando tengo oportunidad de bajar me lo paso genial. Un abrazo y ya nos dirás qué tal. Pues cosas de estas son las que crean afición y amistad. Que guay!! Sii es que este foro es fantástico y yo tb opino que @gobiernoprovisional y la gente es extraordinaria! Asi funciona el foro de bien Cuando vengáis de fuera porfa avisar!! Y hacemos un poder de refrescos ️ |
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 22 Jul 2022, 8:33 pm | |
| - Gobierno Provisional escribió:
- Gracias, @mail, pero me ves con buenos ojos: en todo caso aficionado, solo eso. Aquí, el que domina años, tiradas, precios, etc. es @10 pfennig.
Por supuesto, @Alfaestrella, cuando quedemos en visitar la plaza te avisamos para que traigas todo lo que quieras que veamos, y así nos enseñas tus tesoros. Un saludo. Bueno bueno!! Que será que no sabes lo que he aprendido yo de todo lo que llevas escrito!! Un maestro aficionado a ayudar a conocer más y mejor los metales A nuestro lado de novatill@s |
| | | fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Miér 27 Jul 2022, 4:31 pm | |
| Hola @Alfaestrella volviendo al principio del tema, hace unos meses terminé de catalogar y valorar una colección heredada a unos familiares, estuve varios meses con ello y fue una labor ardua y un poco complicada por la cantidad de piezas. La única condición que puse fue que hicieran muchísimas fotos de anversos y reversos tanto individuales como colectivas de todas las monedas, para evitar que pudieran pensar cosas raras, me entiendes, ¿verdad? Creo que, si estás un poco dentro de este mundillo, esa labor la puedes hacer tú, no es muy complicado, y si te encuentras con alguna pieza dudosa, aquí nos tienes, es lo mejor, aprenderás una barbaridad y podrás cubrir esos tiempos de, no sé qué hacer. Si no te animas a hacerlo, yo también soy de Madrid y puedo echarte una mano, aunque ahora ya me he jubilado y paso la mitad de mi vida en Llanes, pero siempre podemos encontrar algún momento. Salu2 |
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Miér 27 Jul 2022, 9:19 pm | |
| - fjph escribió:
- Hola @Alfaestrella volviendo al principio del tema, hace unos meses terminé de catalogar y valorar una colección heredada a unos familiares, estuve varios meses con ello y fue una labor ardua y un poco complicada por la cantidad de piezas.
La única condición que puse fue que hicieran muchísimas fotos de anversos y reversos tanto individuales como colectivas de todas las monedas, para evitar que pudieran pensar cosas raras, me entiendes, ¿verdad?
Creo que, si estás un poco dentro de este mundillo, esa labor la puedes hacer tú, no es muy complicado, y si te encuentras con alguna pieza dudosa, aquí nos tienes, es lo mejor, aprenderás una barbaridad y podrás cubrir esos tiempos de, no sé qué hacer.
Si no te animas a hacerlo, yo también soy de Madrid y puedo echarte una mano, aunque ahora ya me he jubilado y paso la mitad de mi vida en Llanes, pero siempre podemos encontrar algún momento.
Salu2
Muchisimas gracias! De corazon Estoy muy muy agradecida Es un foro magnífico y aquí hay gente muy amable, como habrás leído se han ofrecido a conocernos personalmente, y poder ver al menos las que son complicadas, porque son variantes que a veces ni vienen en algunos catálogos, Yo estoy aprendiendo muchísimo!! ... Y voy estudiando cada día... Lo que tiene la numismatica! Es que cuanto más conoces, más quieres saber y engancha!! Es apasionante saber historia de algunas piezas No tengo colección enorme ni millonaria, pero si me gusta saber que es lo que tengo en las manos, entre lupa y linternas Un abrazo y gracias de corazón |
| | | coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1683 Localización : aqui • Actividad : 1407 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Necesito ayuda Experto para estudiar mi album Vie 29 Jul 2022, 4:04 pm | |
| Gracias por ascenderme.....a CORONEL jajajajajajja....soy coronavl.....es decir corona Valencia...pues las mo0nedas de valencia forman parte de mi coleccion..jajajajajjaja |
| | | | Necesito ayuda Experto para estudiar mi album | |
|