WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: MONEDAS DEL MUNDO . MI COLECCIÓN Jue 15 Jun 2023, 8:31 am | |
| Buenas, Preciosas las monedas @Ric (que no haya comentado el hilo después de pasar varias veces ya me da vergüenza ). Muy bonita e interesante colección, y muy ordenada (yo con mi Excel me apaño coomo puedo). Por añadir, Montenegro es un país muy bonito para visitar, pero en tema de coleccionismo, poca cosa, a pesar de la gran historia que tienen (colonia veneciana, reinos balcánicos, imperio otomano...). Sólo esas monedas recientes, y no son fáciles de conseguir. Un saludo, |
|
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4293 Localización : La Coruña • Actividad : 4646 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| Tema: Re: MONEDAS DEL MUNDO . MI COLECCIÓN Jue 15 Jun 2023, 9:25 am | |
| - WF1 escribió:
- Buenas,
Preciosas las monedas @Ric (que no haya comentado el hilo después de pasar varias veces ya me da vergüenza ). Muy bonita e interesante colección, y muy ordenada (yo con mi Excel me apaño coomo puedo). Por añadir, Montenegro es un país muy bonito para visitar, pero en tema de coleccionismo, poca cosa, a pesar de la gran historia que tienen (colonia veneciana, reinos balcánicos, imperio otomano...). Sólo esas monedas recientes, y no son fáciles de conseguir.
Un saludo, Ningún problema @WF1 son mucho los hilos con visitas (digo yo que no seremos siempre los mismos sino ¡menudo masoquismo!) porque lo que nos gusta es ver monedas pero no siempre sacamos el tiempo o las fuerzas para dejar unas palabrejas. Pues una hoja Excel con un orden exagerado diría yo - haciendo un poco un auto-examen - y quizás no tenía que haber compartido el formato grande (que aún lo es más, donde incluyo ISO's ...) porque con el formato final más reducido habría sobrado. De todos modos, consuele el saber que para el resto de colecciones las tablas llevan dos pinceladas por pieza, únicamente es así en las mundiales, por las que comencé y a las que guardo el debido cariño. No conozco Montenegro (ni toda esa zona de Europa) pero me consta por lo que he llegado a conocer (y porque tengo familiares en las cercanías, en Eslovaquia) que esa zona, tanto montaña como costa - cuando no juntas incluso - sumada a la de Serbia es espectacular y como dices con mucha Historia detrás ..., y en efecto las monedas ... complicadicas. Gracias por pasar, una alegría me das. Saludos Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es |
|