Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Vie 15 Jul 2022, 11:55 am
Buenos consejos
Yo aprendí de uno de ellos. Saludos
Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Vie 15 Jul 2022, 1:21 pm
Los primeros 34 segundos son fantásticos, y un buen resumen del vídeo completo. Me sirve de consuelo el saber que del error de los errores (5), que resultó ser un despiste por mi parte, he sabido reponerme bien aprendiendo de él.
Me resultó gracioso como en el minuto 06:05 al poner el ejemplo elevas la voz "¡no son proyectos sencillos!", hasta parece que te enfadas y todo. De todos mis proyectos de billetes, curiosamente tengo dos que no consideré inalcanzables - y que no lo serían para muchos de vosotros - pero que hoy por hoy siguen sin finalizar, porque he considerado otras prioridades numismáticas primeramente, aunque bien es cierto, que siendo ambos dos caprichos, me costará terminar, pero no voy a cometer el primero de los errores, porque prisa, ninguna.
Buen vídeo. Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Vie 15 Jul 2022, 2:45 pm
Ric escribió:
Los primeros 34 segundos son fantásticos, y un buen resumen del vídeo completo. Me sirve de consuelo el saber que del error de los errores (5), que resultó ser un despiste por mi parte, he sabido reponerme bien aprendiendo de él.
Me resultó gracioso como en el minuto 06:05 al poner el ejemplo elevas la voz "¡no son proyectos sencillos!", hasta parece que te enfadas y todo. De todos mis proyectos de billetes, curiosamente tengo dos que no consideré inalcanzables - y que no lo serían para muchos de vosotros - pero que hoy por hoy siguen sin finalizar, porque he considerado otras prioridades numismáticas primeramente, aunque bien es cierto, que siendo ambos dos caprichos, me costará terminar, pero no voy a cometer el primero de los errores, porque prisa, ninguna.
Buen vídeo. Saludos
¿Tampoco vas a contarnos cuáles son esos proyectos?
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Vie 15 Jul 2022, 3:39 pm
Jacky escribió:
¿Tampoco vas a contarnos cuáles son esos proyectos?
Lo haré, lo tengo en mente, no creas que no, pero me gustaría desarrollarlo un poco más antes de exponer (al menos uno de ellos) y si pudiera ser completarlo un poco más. Para luego, una vez con vuestra sabiduría notafílica darme cuenta que aún podría ser más extensa sin yo saberlo.
Gracias por el interés Saludos
Si así fue, así pudo ser, si así fuera, así podría ser, pero como no es, no es
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Lun 25 Jul 2022, 10:09 am
Gracias
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Los 6 Errores Más Habituales de los Coleccionistas Miér 27 Jul 2022, 9:31 pm