| AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
caligula NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 6:16 pm | |
| hola a todos quiero vender mi coleccion completa de monedas de cuproniquel argentinas son 120 van del año 1896 a 1942 de 5c 10 c y 20 c. se que los valores van desde 1 a 100 euros cada una segun el año, pero no se cuanto pedir por la coleccion completa. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PRECIO? solo lo hago porque quiero dedicarme a monedas romanas. GRACIAS SALUDOS Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
Rocky SIGNIFER
Cantidad de envíos : 646 Edad : 34 • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 6:49 pm | |
| - caligula escribió:
- hola a todos quiero vender mi coleccion completa de monedas de cuproniquel argentinas son 120 van del año 1896 a 1942 de 5c 10 c y 20 c.
se que los valores van desde 1 a 100 euros cada una segun el año, pero no se cuanto pedir por la coleccion completa. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL PRECIO? solo lo hago porque quiero dedicarme a monedas romanas. GRACIAS SALUDOS
Uploaded with ImageShack.us Intenta llevarlas a una numismatica y que te las tasen , luego cuando te digan un valor les dices que gracias que te lo pensaras y vas a otra , asi hasta ver cual es la media de lo que te dan y valorar cual merece la pena , si no otra opcion es ir vendiendolas a particulares que les interesen , espero que te sirva la respuesta de algo , saludos. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 7:00 pm | |
| |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 7:28 pm | |
| Muy muy buenos Ruizcalleja. Saludos. |
|
| |
caligula NOVUS
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 7:31 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 9:32 pm | |
| Mi humildes consejos: 1º. Piénsate bien lo de vender tu colección completa de monedas. Seguro que te ha costado mucho tiempo y trabajo conseguirla. Y has disfrutado con ella. 2º. Si ya has decidido venderla, vuelvelo a pensar, porque posiblemente la eches de menos cuando no la tengas (con algunas mujeres pasa lo mismo). 3º. Si aún así quieres seguir con tu idea de venderla, yo de tí me lo pensaría de nuevo, porque puede dolerte ver como te la compran por menos de lo que te costó, y sin apenas esfuerzo para el comprador en conseguirla. En verdad son el mismo consejo, pero te puedo dar otro por el mismo precio No la regales... perdón, quería decir que no la vendas a una numismatica. Un particular te dará más dinero si tienes paciencia y lo buscas. En ebay, en anuncios gratuitos, o en el mercadillo de este mismo foro. Pero si no tienes paciencia, pues adelante. Y sobre todo no olvides los tres primeros consejos. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
caligula NOVUS
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Vie 24 Sep 2010, 10:31 pm | |
| gracias amigo se que es asi y muchas veces me duele desprenderme de las cosas pero prefiero enfocar mi coleccion hacia un solo camino porque es imposible coleccionar todo, asi que voy a ir vendiendo o cambiando mi coleccion por monedas romanas. muchas gracias |
|
| |
Titan OPTIO
Cantidad de envíos : 1019 • Actividad : 1214 Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Miér 29 Sep 2010, 2:27 pm | |
| Buenas Caligula, si tienes algo de Hispano-Romano, yo tengo romano para cambiar. Un saludo |
|
| |
reiber1980 PROBATVS
Cantidad de envíos : 48 Edad : 43 • Actividad : 82 Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA Miér 13 Oct 2010, 9:56 pm | |
| Yo te recomiendo que busques asesoria en alguna tienda numismatica, ellos te podran decir cuanto reamente vale tu coleccion, y es bueno saber que la vendes pero igual sigues con esta bonita actividad |
|
| |
| AYUDA VENDER COLECCION COMPLETA | |
|