VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones
+3
ultzama1x2
Natxos7
Jacky
7 participantes
Autor
Mensaje
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Jue 26 Mayo 2022 - 15:05
Buenas tardes.
Hoy os traigo un nuevo vídeo donde quiero tratar un tema importante, ya seas un novato o tengas una colección importante, porque saber cómo empezar una colección también puede ser cómo reorientar una colección. Espero que os guste.
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Jue 26 Mayo 2022 - 17:11
Muy buena iniciativa este video para dar ideas en definir colecciones y encajar las posibilidades de todos para armar una bonita, buena y distraída colección.
Después estamos los que lo definimos y le damos a todos los palos pero sobretodo al empezar es muy bueno e importante en centrarse.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Jue 26 Mayo 2022 - 18:04
Me ha gustado mucho, en monedas es más de lo mismo.
Pd: yo los cromos de fichajes y sustituciones cuando no entraban en el álbum los ponía uno encima de otro pegando sólo el lateral izquierdo, así levantaba uno y veía el otro debajo.
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Sáb 28 Mayo 2022 - 16:22
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Dom 29 Mayo 2022 - 21:07
Jacky escribió:
Joseju escribió:
Hola, Estupendo video, pero voy tarde.
Creo que no cumplo ni uno de los consejos, le doy a todo, dependiendo si viene Tramontana, Xaloc, Levante...
Buenas, ya se te echaba de menos en los comentarios. ¿Y por qué le das a todo? ¿Eh? ¿Eh? Cuéntame cómo coleccionas.
Muchas gracias amigo, pero que es me gusta un poco de todo, eso si, prefiero calidades altas (siempre dentro de mis posibilidades)
Y es que, colecciono tanto billete español como extranjero, moneda, tipo duro, española y extranjera y si a eso le sumas que he viajado a menudo y que me he ido trayendo monedas de donde he estado.....Ah! menos mal que no me ha dado por griegas o romanas.
Pues eso, incumpliendo todos tus buenísimos consejos
¡Eureka!
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Dom 29 Mayo 2022 - 21:56
Joseju escribió:
Jacky escribió:
Joseju escribió:
Creo que no cumplo ni uno de los consejos, le doy a todo, dependiendo si viene Tramontana, Xaloc, Levante...
Buenas, ya se te echaba de menos en los comentarios. ¿Y por qué le das a todo? ¿Eh? ¿Eh? Cuéntame cómo coleccionas.
Muchas gracias amigo, pero que es me gusta un poco de todo, eso si, prefiero calidades altas (siempre dentro de mis posibilidades)
Y es que, colecciono tanto billete español como extranjero, moneda, tipo duro, española y extranjera y si a eso le sumas que he viajado a menudo y que me he ido trayendo monedas de donde he estado.....Ah! menos mal que no me ha dado por griegas o romanas.
Si, si, si todo eso, pero en los locales no solo no los coleccionas ni quieres que ni te vemos el pelo.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Lun 30 Mayo 2022 - 15:57
Natxos7 escribió:
Joseju escribió:
Jacky escribió:
Joseju escribió:
Si, si, si todo eso, pero en los locales no solo no los coleccionas ni quieres que ni te vemos el pelo.
tengo algunos muy sencillos, pero si que es cierto que me paso muy poco por los locales...
¡Eureka!
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Lun 30 Mayo 2022 - 17:05
Muy buen video para el que empiece. Yo empecé hace años a coleccionar todo lo que me gustaba, monedas y billetes de todo tipo y países, además de piezas de Exin castillos y libros, todo un vicio. Entonces me hice mayor, tuve pareja y dos hijas, y se acabó De mi época de soltero y dinero solo para mí queda una biblioteca que no se qué hacer con ella y varios álbumes de billetes españoles que están muy bien.
Los billetes extranjeros los vendí. La mayoría de las monedas españolas son bastantes comunes. Otra cosa es mi maletín de columnarios que me encantan también. Al final me he centrado en los billetes españoles porque es lo que más me gusta.
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones Sáb 18 Jun 2022 - 20:19
Buen vídeo
VIDEO - Coleccionando - Empezando: Tipos de Colecciones