taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4702 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7524 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Ayuda clasificación Vie 08 Abr 2022, 2:01 pm | |
| Buenos días de Viernes, me podíais echar una mano, me gustaría saber de algún programa para clasificar mis oncitas de plata y ya de paso tenerlas clasificadas por Pais, fecha y algún otro dato mas, si es para tontos mejor Gracias anticipadas Saludos
|
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| Tema: Re: Ayuda clasificación Vie 08 Abr 2022, 2:41 pm | |
| - taustanensis escribió:
Buenos días de Viernes, me podíais echar una mano, me gustaría saber de algún programa para clasificar mis oncitas de plata y ya de paso tenerlas clasificadas por Pais, fecha y algún otro dato mas, si es para tontos mejor Gracias anticipadas Saludos Yo uso tablas elaboradas con el Word, con lo que plasmo los datos que me interesan, desde el nombre al precio final o los portes. Tengo también tablas con los premiums, las variaciones de precios de mogollón de monedas que actualizo todos los meses, etc. También puede recurrir al Excel, si bien es un poco más complicado de manejar si no se conoce. Si Vd. o algún conocido sabe usarlo, el Excel creo que le funcionará de maravilla Saludos SILENTIVM EST AVRVM |
|
taustanensis PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4702 Edad : 64 Localización : Tauste (Zaragoza) • Actividad : 7524 Fecha de inscripción : 24/11/2021
| Tema: Re: Ayuda clasificación Vie 08 Abr 2022, 3:48 pm | |
| - PECULIUM escribió:
- taustanensis escribió:
Buenos días de Viernes, me podíais echar una mano, me gustaría saber de algún programa para clasificar mis oncitas de plata y ya de paso tenerlas clasificadas por Pais, fecha y algún otro dato mas, si es para tontos mejor Gracias anticipadas Saludos Yo uso tablas elaboradas con el Word, con lo que plasmo los datos que me interesan, desde el nombre al precio final o los portes. Tengo también tablas con los premiums, las variaciones de precios de mogollón de monedas que actualizo todos los meses, etc.
También puede recurrir al Excel, si bien es un poco más complicado de manejar si no se conoce. Si Vd. o algún conocido sabe usarlo, el Excel creo que le funcionará de maravilla
Saludos Hace tiempo que deje de usar el Word y el Excell, me referia a si existia algo prefabricado para estas cosas, para mp complicarme mucho la cabeza |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2281 • Actividad : 2652 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
javocha MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 60 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 02/06/2016
| Tema: Re: Ayuda clasificación Lun 11 Abr 2022, 8:54 pm | |
| opennumismat sin lugar a dudas |
|