Pues si @Pompeia Alba, estuve en la sesión de mañana y en la de tarde. Prácticamente estaba completo el salón; si había algún hueco, eran pocos.
Había mesas de Madrid, Pontevedra, Sevilla, Estepa, Portugal, Valencia, Granada,...
La calidad variada. Vi algunas piezas de oro bien bonitas de un escudo de Juana y Carlos, unos dinares almorávides que estaban muy bien, algunas onzas en calidad mediana y otras pequeñas piezas de medio escudo en MBC. También en varias mesas tenían lingotes de plata de 1 Kg. a precio mercado, y un lingote de oro de 50 gr.
En cuanto a platas, la mayoría de los duros del Centenario eran del montón, aunque si alguna buena pieza de Fernando VII busto indígena con una pátina bonita que me tentó. Esa misma mesa tenía unos buenos taleros europeos (alemanes, holandeses).
Quizás lo más abundante era la moneda romana, que no domino lo más mínimo.
Podías encontrar lotes de dirhams Almohades, de Austrias, de Trastámaras (los menos) que también podían comprarse como piezas sueltas.
Bastante moneda bullión con distintas leyes y pesos, y tenías que tirar de calculadora para no pagar de más.Muchas mesas tenían una parte de conmemorativas.
Estuve hablando con algunos comerciantes, muy amables por cierto, y parecía que estaban contentos con el nivel de negocio que se había realizado en la convención.
En una mesa también se vendía el libro de "Las monedas de Lazaretos en Venezuela" por el propio autor, que amablemente te lo dedicaba.
Algunas mesas con álbumes de monedas del mundo, y un par de ellas casi exclusivamente de billetes.
Si me llamó la atención la cantidad de negocio aparte de las mesas, quiero decir personas particulares que vendían/compraban monedas en los anexos de la sala. La verdad es que las instalaciones del hotel eran magníficas para todo con comodidad. Eso sí, más valía ir en mangas de camisa porque hacía un calor pa criar pollos.
Por mi parte compré 4 cosillas no muy caras, aunque interesantes.
Estas son apreciaciones personales a vuela pluma, y ya se sabe que la feria a cada uno le va de una manera.
Un saludo.