| Filatelia Numismática Monge | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Filatelia Numismática Monge Jue 17 Mar 2022, 6:21 pm | |
| Cuando compramos algún producto y no llega lo que deseamos, somos muy dados al cabreo, la pataleta y a las reseñas negativas en Google, tripadvisor, o la plataforma que sea. Es de ley valorar también lo positivo. Recientemente compré un lote de billetes a Filatelia Numismática Monje. Uno de ellos era este ejemplar de una peseta de 1948. Todos los billetes que compré eran s/c y lo recalqué a la empleada, sin embargo este billete me vino con un doblez central apenas perceptible, pero no era lo que esperaba. Como hablando se entiende la gente, (la gente civilizada, que hay quien no atiende a razones), llamé por teléfono para manifestar mi queja y el señor Monje me pidió disculpas, diciéndome que se trataba de un error y se comprometió a enviarme un billete en perfectas condiciones. También me dijo que el billete doblado que había recibido me lo podía quedar, pero no me pareció correcto porque es suyo, de modo que se lo envié para que lo pueda vender en otra ocasión a otro cliente a pesar de que pago yo el envío de vuelta. Quiero a través de estas líneas valorar la profesionalidad de esta empresa. Otros vendedores me hubieran puesto alguna excusa para no enviarme un billete nuevo. Estoy seguro de que me volveré a poner en contacto con ellos. |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Jue 17 Mar 2022, 6:52 pm | |
| Buenas tardes,
llevo tiempo comprando monedas a esta tienda desde su página web, y nunca he tenido ningún problema con ellos. Una vez me llegó un set de monedas Proof con algunas rayas, y me ofrecieron recogérmelas y devolverme el dinero. En general, me parecen buenos profesionales.
Saludos |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Jue 17 Mar 2022, 8:51 pm | |
| Siempre buena atención en Filatelia Numismática Monge, y por cierto han remodelado toda la web recientemente. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11367 • Actividad : 12143 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Vie 18 Mar 2022, 7:17 am | |
| - Natxos7 escribió:
- Siempre buena atención en Filatelia Numismática Monge, y por cierto han remodelado toda la web recientemente.
Como que no me abre la web a mí ahora Sigue siendo la misma dirección? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| |
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Vie 18 Mar 2022, 8:19 am | |
| Moderador, corrige por favor el título del tema, puse Monge mal. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Vie 18 Mar 2022, 8:32 am | |
| - ELCUAZ escribió:
- Moderador, corrige por favor el título del tema, puse Monge mal.
Voy, |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11367 • Actividad : 12143 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Filatelia Numismática Monge Vie 18 Mar 2022, 8:43 am | |
| |
|
| |
| Filatelia Numismática Monge | |
|