| duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 | |
|
+4Despertaferro ELCUAZ Marisiña estherilla 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Miér 02 Mar 2022, 3:44 pm | |
| Buenas a todos, me interesa una monedilla que he visto a la venta en una web....pero no sé, dentro de mi ignorancia, parece que en las fotos veo algo raro...y como veo que hay tanta falsa, que ahsta en subastas se cuelan....pues no me fio y antes de comprar os quería pedir opinión, si pensáis que es buena. No puedo subir mejor foto, porque no la tengo en mano. Mis dudas son con el anverso, la letra E, el tamaño desigual de las letras "hipaniarum".......ya me decis. gracias a todos de antemano!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Jue 03 Mar 2022, 4:54 pm | |
| Nadie me dice nada? No se como interpretralo. |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Jue 03 Mar 2022, 5:10 pm | |
| Te leí, pero no puedo ayudarte….. sé poco y de oros na de na. Pero si no te convence….pasa de ella. |
|
| |
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5161 • Actividad : 5664 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Jue 03 Mar 2022, 11:46 pm | |
| Hola. Los medios escudos son monedas muy pequeñas y su leyenda no tiene la uniformidad y delicadeza de otros módulos mayores. Esa foto a mi no me causa desconfianza, eso sí, seria conveniente que el vendedor te permita devolverla si el peso no se ajusta al que debe tener |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
Cantidad de envíos : 789 • Actividad : 879 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 12:15 am | |
| La verdad es que muy buena pinta no tiene, pero con el oro es fácil, básicamente comprando el peso, con una mínima tolerancia ya que no se aprecia mucho desgaste. Siempre ante la duda no comprar, monedas hay muchas. Saludos |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 12:17 am | |
| Comprobando el peso (cosas del corrector) |
|
| |
argi OPTIO
Cantidad de envíos : 1039 Edad : 59 Localización : Russia • Actividad : 1359 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 6:33 am | |
| Buenas! No se ! A mí no me da .muy buena spina |
|
| |
Despertaferro SIGNIFER
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 8:51 am | |
| Esta foto no es de la misma pieza, tiene la leyenda más regular y travesaños en las A. Saludos |
|
| |
Pamelas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 740 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 05/01/2012
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 12:48 pm | |
| El precio no suele bajar de 150 euros. Yo no la compraría |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 5:14 pm | |
| - ELCUAZ escribió:
- Hola.
Los medios escudos son monedas muy pequeñas y su leyenda no tiene la uniformidad y delicadeza de otros módulos mayores. Esa foto a mi no me causa desconfianza, eso sí, seria conveniente que el vendedor te permita devolverla si el peso no se ajusta al que debe tener en principio sí que me permite devolución, igual me la pillo y a ver qué pasa. Ya os contaré, muchísimas gracias por tu experimentada opinión. |
|
| |
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 5:33 pm | |
| - Despertaferro escribió:
- La verdad es que muy buena pinta no tiene, pero con el oro es fácil, básicamente comprando el peso, con una mínima tolerancia ya que no se aprecia mucho desgaste. Siempre ante la duda no comprar, monedas hay muchas.
Saludos pues sí, tienes razón, pero esta, de ser buena, me gusta y era interesante el precio...pero sí, igual es mejor dejarla pasar. A ver la almohada que me dice hoy jajaja muchas gracias por tu consejo!!! |
|
| |
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Vie 04 Mar 2022, 5:34 pm | |
| - argi escribió:
Buenas! No se ! A mí no me da .muy buena spina no es esa moneda. la que comento yo es de un numismático jubilado y no es de ninguna web de compraventa. |
|
| |
numismpg OPTIO
Cantidad de envíos : 1106 • Actividad : 1194 Fecha de inscripción : 20/08/2020
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Sáb 05 Mar 2022, 4:48 pm | |
| No me parece necesariamente mala, no tendría argumentos, porque los 1/2 escudos no tienen mucho detalle y uniformidad en ocasiones, pero si tuviéramos anverso, reverso y peso sería más fácil. Ya nos contarás. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Sáb 05 Mar 2022, 5:01 pm | |
| - estherilla escribió:
- Buenas a todos,
me interesa una monedilla que he visto a la venta en una web....pero no sé, dentro de mi ignorancia, parece que en las fotos veo algo raro...y como veo que hay tanta falsa, que ahsta en subastas se cuelan....pues no me fio y antes de comprar os quería pedir opinión, si pensáis que es buena. No puedo subir mejor foto, porque no la tengo en mano. Mis dudas son con el anverso, la letra E, el tamaño desigual de las letras "hipaniarum".......ya me decis.
gracias a todos de antemano!!! Buenas... No la compres. No tienes conocimiento ni experiencia para esa moneda. Te puedes llevar una sorpresa desagradable fácilmente. En subastas hay falsas, pero muchas menos que en otras redes. Además se retiran. No nos has puesto fotos (sólo el reverso, falta anverso y canto) suficientemente grandes, ni tampoco nos has dado el peso. Cualquier idea que pudieramos sacar es como tirar una moneda... No me cansaré de decirlo, pero si no comprais a las personas que saben de monedas, después no os quejeis. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 Dom 06 Mar 2022, 8:51 pm | |
| - I6N4C10 escribió:
- estherilla escribió:
- Buenas a todos,
me interesa una monedilla que he visto a la venta en una web....pero no sé, dentro de mi ignorancia, parece que en las fotos veo algo raro...y como veo que hay tanta falsa, que ahsta en subastas se cuelan....pues no me fio y antes de comprar os quería pedir opinión, si pensáis que es buena. No puedo subir mejor foto, porque no la tengo en mano. Mis dudas son con el anverso, la letra E, el tamaño desigual de las letras "hipaniarum".......ya me decis.
gracias a todos de antemano!!! Buenas...
No la compres. No tienes conocimiento ni experiencia para esa moneda. Te puedes llevar una sorpresa desagradable fácilmente. En subastas hay falsas, pero muchas menos que en otras redes. Además se retiran.
No nos has puesto fotos (sólo el reverso, falta anverso y canto) suficientemente grandes, ni tampoco nos has dado el peso. Cualquier idea que pudieramos sacar es como tirar una moneda...
No me cansaré de decirlo, pero si no comprais a las personas que saben de monedas, después no os quejeis.
Saludos pues en la web solo estaba esa foto y otra del reverso, que ciertamente podría haber subido, pero no lo hice porque lo que me chirrió un poco fue el anverso....dentro de mi absoluta ignorancia....pero vamos, se acabó la diatriba, porque alguien debe haberla comprado ya, pues ya no está disponible estaba muy bien de precio. En fin, ante la duda como dices, mejor haberme abstenido que comerme un calamar. muchas gracias de nuevo a todos por contestarme |
|
| |
| duda autenticidad con 1/2 Escudo Fernando VI 1758 | |
|