Por ahora parece que van ganando las monedas contemporáneas de plata. No deja de ser curioso a pesar de ser poca estadística. Gracias a todos por pasar a votar, seguiré informando
Ya he contestado…. Lo reconozco, no puedo ser mas vulgar…. No me gustan relucientes tampoco roñosonas …. Los japoneses tienen un concepto maravilloso wabi-sabi. Esas son las que me gustan
Yo no percibo esa sensación aunque no soy muy veterano para apreciarlo quizás. Imagino que es complicado estar atento a todos los hilos. No es una encuesta con fecha de caducidad no obstante.
Por ahora, la moneda ideal es de plata, anterior a 1700, grande y pesada. No sorprende teniendo en cuenta que las monedas que más éxito tienen por aquí son los patagones, ducatones, columnarios y similares.
A mi me gustan todas, menos las de "Con roña buena" y, no, miento, también me gustan por que así práctico en limpiarlas. Esta semana he dejado un Baiocco de 1849 que estaba tocado, en un estado muy aceptable... (Y siguiendo otra técnica @Ric )
Por ahora, la moneda ideal es de plata, anterior a 1700, grande y pesada. No sorprende teniendo en cuenta que las monedas que más éxito tienen por aquí son los patagones, ducatones, columnarios y similares.
Sí, de algún modo se van viendo y asociando “los gustos foreros”
Ya he contestado…. Lo reconozco, no puedo ser mas vulgar…. No me gustan relucientes tampoco roñosonas …. Los japoneses tienen un concepto maravilloso wabi-sabi. Esas son las que me gustan
Miér 23 Feb 2022, 21:14 por Ric