| banco de Luxemburgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carbaslot NOVUS
Cantidad de envíos : 22 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: banco de Luxemburgo Miér Sep 15, 2010 11:26 pm | |
| Alguien ha hecho alguna compra al banco central de Luxemburgo??
hay algun otro banco de la zona euro q venda monedas o series por internet??
saludoss |
|
| |
Leione OPTIO
Cantidad de envíos : 933 Edad : 36 Localización : Lugo (Galiza) • Actividad : 1022 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Miér Sep 15, 2010 11:50 pm | |
| Si no todos la mayoría lo hacen... que yo sepa el INCM de Portugal vende, el de Eslovaquia también... Creo que en un post antiguo de aquí tenías un listado con enlaces a las compras online o a mails de contacto... |
|
| |
carbaslot NOVUS
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Miér Sep 15, 2010 11:53 pm | |
| - chemistryreuben escribió:
- Si no todos la mayoría lo hacen... que yo sepa el INCM de Portugal vende, el de Eslovaquia también... Creo que en un post antiguo de aquí tenías un listado con enlaces a las compras online o a mails de contacto...
Pus me seria de gran ayuda encontralo, a ver si lo veo por el foro. Gracias |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Jue Sep 16, 2010 12:14 am | |
| Lo bueno es que algunos como chipre y eslovenia lo venden a facial y solo hay que pagar los gastos de envio, los cuales son muy altos por la distancia, rapidez y seguridad del envio. Si quieres comprar en el banco de Luxemburgo animate porque no corre peligro tu compra, un saludo |
|
| |
carbaslot NOVUS
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Jue Sep 16, 2010 12:23 am | |
| - Adrian Panadero escribió:
- Lo bueno es que algunos como chipre y eslovenia lo venden a facial y solo hay que pagar los gastos de envio, los cuales son muy altos por la distancia, rapidez y seguridad del envio. Si quieres comprar en el banco de Luxemburgo animate porque no corre peligro tu compra, un saludo
ok, gracias, estuve mirando lo de portugal, p ero solo es en la fabrica de la moneda no?? A mi me interesaria poder comprar series de euro en estado sin circular simplemente. Gracias. |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Jue Sep 16, 2010 12:33 am | |
| Pues si quieres series no te va a salir tan rentable, salen bastantes caras en las fabricas de las monedas y en los bancos de estos paises, yo de ti utilizaria mejor ebay o las comprario en mercadillos si no te quieres gastar tanto en numismaticas. Acudir a las fabricas de monedas es solamente rentable con grandes pedidos de rollos, carteras, etc... |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: banco de Luxemburgo Jue Sep 16, 2010 10:15 am | |
| Eectivamente la mayoría de las Cecasvenden al público pero tener cuidad porque pr ejemplo en el caso de Luxemburgo te cobran 14€ y tu compra no puede ser superior a 300 euros. Además al igual que ocurre aquí en la tienda virtual de la FNMT no vienen reflejados el impuesto de valor añadido con lo cual es otro dato a tener en cuenta. También reflejar que tampoco es posible comprar una serie ya que si venden, son en rollos o bolsas.
Existen tiendas en internet, mercadillos o tiendas físicas que ofrecen seriedad y seguro te merece la pena comparles a ellos porque no te compensará acudir a la Ceca |
|
| |
| banco de Luxemburgo | |
|