| El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 8:09 pm | |
| |
|
| |
letondos CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2149 • Actividad : 2628 Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 8:14 pm | |
| Ya le vale. Ahora que sus mil hijos les reclamen manutención y herencia. . |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 8:24 pm | |
| No entiendo este mundo. ¿Qué más da de quién era el semen, si del médico o de uno que pasaba por allí? Nadie las violó, fueron por su propia voluntad a que les hicieran una inseminación de alguien anónimo y eso les hicieron. |
|
| |
letondos CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2149 • Actividad : 2628 Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 8:37 pm | |
| La deontología amigo, la deontología.
No quiero imaginar que los polis se adelantaran suplantando asesinos y matando ellos mismos a esas posibles víctimas considerando que qué mas da si acabarían igual muertas. La civilización es para algo, y aunque en la práctica pudiera ser igual el resultado estos se han lucido...
Es una opinión, claro. . |
|
| |
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 8:51 pm | |
| - Granada escribió:
- No entiendo este mundo. ¿Qué más da de quién era el semen, si del médico o de uno que pasaba por allí? Nadie las violó, fueron por su propia voluntad a que les hicieran una inseminación de alguien anónimo y eso les hicieron.
Hola. Esta vez no estoy de acuerdo contigo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Sáb 08 Ene 2022, 9:46 pm | |
| Vaya. No os preocupéis, en la variedad de opiniones está la gracia. Evidentemente no lo hicieron bien, pero que no veo la cosa tan grave. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Dom 09 Ene 2022, 8:51 am | |
| - Granada escribió:
- Evidentemente no lo hicieron bien, pero que no veo la cosa tan grave
Antes no sé cómo sería, pero hoy, supuestamente, para donar esperma debes cumplir una serie de requisitos, tanto de salud como de hábitos, sobre todo para que el futuro hijo no herede ninguna enfermedad ni malformación. El esperma del médico podía no cumplir esos requisitos. Y, si había sido capaz de hacer eso, a saber qué cosas se habría metido que podían afectar en un futuro al hijo. Si a mí me inseminasen artificialmente no me gustaría que el donante fuese fumador, alcohólico, drogadicto, o tuviese alguna enfermedad hereditaria. Ahí está el tema, según lo veo yo. |
|
| |
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Dom 09 Ene 2022, 8:59 am | |
| Sí, evidentemente querrías que tuviera una genética sana, pero realmente, al final no sabes cuál será el resultado.
No es lo mismo, pero hay muchos casos de niños adoptados de Rusia o Ucrania hijos de alcohólicos y trastornados, y que han estado en orfanatos en unas consiciones terribles, que llegan aquí y necesitan asistencia psiquiátrica. Tengo a varios compañeros y compañeras que les ha pasado. |
|
| |
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Dom 09 Ene 2022, 9:00 am | |
| - letondos escribió:
- Ya le vale. Ahora que sus mil hijos les reclamen manutención y herencia.
Iban a tocar a poco. |
|
| |
Pompeia Alba IMMVNIS
Cantidad de envíos : 154 Localización : Cádiz • Actividad : 191 Fecha de inscripción : 25/03/2022
| Tema: Re: El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos Mar 30 Ago 2022, 10:30 pm | |
| - Granada escribió:
- Sí, evidentemente querrías que tuviera una genética sana, pero realmente, al final no sabes cuál será el resultado.
No es lo mismo, pero hay muchos casos de niños adoptados de Rusia o Ucrania hijos de alcohólicos y trastornados, y que han estado en orfanatos en unas consiciones terribles, que llegan aquí y necesitan asistencia psiquiátrica. Tengo a varios compañeros y compañeras que les ha pasado. Y arrastran enfermedades de por vida relacionadas con el abuso de sustancias. Sí, también conozco casos. |
|
| |
| El escándalo de los médicos de fertilización que inseminaron con su semen a sus pacientes en Estados Unidos | |
|