| Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 7:57 pm | |
| |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 8:21 pm | |
| Parece muy similar al actual, no sé si será por la foto, pero quizás un poco más oscuro.
Habrá que estar atento cuando salga para comprarlo.
Muchas gracias por la noticia. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 8:25 pm | |
| Polímero como el de 10 «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 8:27 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Polímero como el de 10
Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero. Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 8:32 pm | |
| - ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Polímero como el de 10
Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.
Saludos El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 9:15 pm | |
- ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Polímero como el de 10
Entiendo que te referirás al del 100. Actualmente es el único de Gibraltar que es polímero.
Saludos El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra. Te refieres a este? Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia. Saludos |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 10:44 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Jue Dic 02, 2021 10:55 pm | |
| - ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Polímero como el de 10
Saludos El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra. Te refieres a este?
Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.
Saludos No, a ver si mañana le hago fotos. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
| Tema: Re: Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II Vie Dic 03, 2021 10:23 am | |
- ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- ivan_madrid escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Polímero como el de 10
Saludos El de 10 es de polímer también,vale creo que es de Inglaterra. Te refieres a este?
Yo me refería a este, que no es polímero. No sé si te referías a este o al de Ingleterra que sí lo es, junto con los de Irlanda del Norte y Escocia.
Saludos No, a ver si mañana le hago fotos. Sí por favor, porque no me consta que haya ninguno de 10 libras de polímero en Gibraltar. El que conozco es de Inglaterra, es este: Saludos |
|
| |
| |
| |
| Gibraltar contará con nuevos billetes de cinco libras con la imagen de Su Majestad la Reina Isabel II | |
|