Sinceramente, te cuento una experiencia que me ocurrió hace dos domingos exactamente.
Observe a un señor que quería vender dos zurrones llenos de monedas (estaban en mal estado y eran relativamente modernas) en una tienda. El dueño de la numismática amablemente le dijo que no tenían mucho valor, que si quería le daba 5€ y le estaba haciendo un favor (aunque suene extraño, cierto es y razón llevaba), a lo que el señor que quería vender las monedas se negó en rotundo pensando que la estaban engañando y/o estafando.
Yo vi unas monedas que, aunque no valían nada, me faltaban (yo es que soy un loco que hace todos los años de todas las monedas, en serio, muy loco jejeje) y saliendo de la tienda le ofrecí 1€ por las dos, o lo que es lo mismo le daba muchísimo más de lo que las monedas valían.
Me dijo que no, que también trataba de estafarme, cosa que me sentó mal sinceramente. Se dio una vuelta por todo el mercadillo y cuando me iba, me lo volví a encontrar con los dos zurrones y cara de tristeza.
Sinceramente, estudialas y empieza con ese saber una colección a tu gusto, no te arrepentirás.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.