Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Biblioteca - Catálogo Edifil 2021 Mar Nov 02, 2021 4:53 pm
Buen trabajo @Jacky me gusta tu video y cada día me gustan más la linea ascendente que estas llevando.
Referente a los items de puntuación una cosa que yo valoro mucho en un catálogo que lo considero como un libro de mesilla de noche el cual se consulta mucho y muchas veces es su manejabilidad y facilidad de uso del mismo para localizar el billete que se quiere consultar, para mi ese es un punto muy importante y que hace que algunos catálogos tengan más éxito que otros aun siendo en principio menos completos en datos.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Biblioteca - Catálogo Edifil 2021 Mar Nov 02, 2021 6:08 pm
Natxos7 escribió:
Buen trabajo @Jacky me gusta tu video y cada día me gustan más la linea ascendente que estas llevando.
Referente a los items de puntuación una cosa que yo valoro mucho en un catálogo que lo considero como un libro de mesilla de noche el cual se consulta mucho y muchas veces es su manejabilidad y facilidad de uso del mismo para localizar el billete que se quiere consultar, para mi ese es un punto muy importante y que hace que algunos catálogos tengan más éxito que otros aun siendo en principio menos completos en datos.
Se menciona en el vídeo pero no lo contemplo por el hecho de que no todos los libros son catálogos, aunque todos los catálogos sean libros.
¡¡Que sólo pensáis en catálogos!!
A ver si pasa el tiempo y puedo hacer otro tipo de libros (y artículos).
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
Tema: Re: VIDEO - Biblioteca - Catálogo Edifil 2021 Mar Nov 02, 2021 7:19 pm
Libros y notafilia, mis dos grandes aficiones que de mi entorno más cercano siempre me han visto como un tipo raro. De este catálogo de Edifil yo tengo la versión antigua, porque no me interesa los euros y las valoraciones me parecen una exageración para beneficiar a los comerciantes, pero eso es mi opinión personal. Saludos desde las columnas de Hércules.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Biblioteca - Catálogo Edifil 2021 Mar Nov 02, 2021 9:33 pm
Celso escribió:
Libros y notafilia, mis dos grandes aficiones que de mi entorno más cercano siempre me han visto como un tipo raro. De este catálogo de Edifil yo tengo la versión antigua, porque no me interesa los euros y las valoraciones me parecen una exageración para beneficiar a los comerciantes, pero eso es mi opinión personal. Saludos desde las columnas de Hércules.
@Celso, creo que entonces la Enciclopedia te va a encantar. Ya me dirás cuando la tengas.
Muy buen video, muchas gracias. Me llama la atención el hecho de que se incluyan pruebas y billetes con defectos. Me dan ganas de comprarlo, sobre todo para tener un catálogo completo y actualizado, que el último que tengo tiene ya unos cuantos años.