Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
medieval pregunta SCvwS

medieval pregunta

+2
Valentia
david11
6 participantes
AutorMensaje
david11
PRINCIPALIS
david11

España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 604

medieval pregunta Empty
MensajeTema: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 11:39 am

en una feria medieval suelen vender monedas medievales y si las enden que tal esta el precio??
gracias de antemano
Valentia
TRIBVNO
TRIBVNO
Valentia

España Masculino

Cantidad de envíos : 3593
Actividad : 3187

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 11:54 am

en los mercados medievales de los pueblos no venden monedas medievales, yo sólo he visto artesanía en madera, forja, plata... y comidas, pero nada más
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Actividad : 3423

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 12:27 pm

olaa en mi pueblo todos los años acen un mercado medieval y como dice valentia no venden monedas aunque son superbonitos esos mercados........los aconsejo si teneis oportunidad de ver uno..saludos
david11
PRINCIPALIS
david11

España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 435
Actividad : 604

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 2:00 pm

y en losd e las ciudades
nero
GREGARIVS
nero

España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 242
Actividad : 294

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 9:56 pm

el de toledo es espectacular
Tortuga
TRIBVNO
TRIBVNO
Tortuga

España Masculino

Cantidad de envíos : 3484
Actividad : 3843

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 10:30 pm

En ibiza también hay, lo mejor es un tipo paseando con un perro y 40 ocas siguiéndole, la amiga con la que fui hizo fotos, a ver si se las pido.

Alpha Ómicrom Épsilon
No es lo mismo un denario forrado que estar forrado de denarios...
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345

medieval pregunta Empty
MensajeTema: Re: medieval pregunta   medieval pregunta Icon_minitimeDom 12 Sep 2010, 1:12 am

el unico que vende monedas medievales en los mercadillos medievales he sido yo solo ,,y apenas hago ya mercadillos medievales ,,pues cobran mucho y no se vende nada ,,la gente dice ufff esto tan sucio son monedas ,,,total que apenas se venden monedas y de vez en cuando alguna despatinada ,,,ruina ,,y solo salgo por mi provincia ,,y tampoco se vende nada solo alguna moneda de plata siempre que la des barata ,,nunca he visto a nadie ,,claro como no se vende nada ,,
tortuga, el de las ocas tiene una barba grande y larga ,,si es asi lo conozco ,,
hugo yo estuve en oropesa hace unos años vendiendo y como acuñabamos monedas y las vendiamos ,,llego la guardia civil y nos dio un follon porque se quejaron los del castillos que tambien vendian monedas para entrar a verlo ,y la gente nos compraba las monedas creyendo que entrarian en el castillo con ellas ,,al final se aclaro la cosa y tuvimos que poner carteles diciendo que no eran para entrar en el castillo jajajajajajaja

medieval pregunta
Página 1 de 1.