Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 16/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 12:59 am
Muy buen resumen y consejos.
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3436 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3919 Fecha de inscripción : 28/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 1:15 am
Buenas,
Buenísimo el video y los consejos.
Cada video está crescendo in qualità. Éste ayudará a mucha gente y eso me gusta.
Felicidades
PD: Luego en un rato te critico algo que he leído en otro post.
¡Eureka!
numiluis PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 Edad : 62 Localización : Málaga • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 17/08/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 3:46 am
Me ha encantado el video; no colecciono especialmente billetes, pero me ha parecido perfecto para empezar con las cosas claras.
ManoloSordo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2665 • Actividad : 3362 Fecha de inscripción : 01/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 4:31 am
Muy bueno el video, me gustan sus consejos, por algún error ya hemos pasado!!!
billetero PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 502 Edad : 55 • Actividad : 715 Fecha de inscripción : 05/01/2013
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 6:18 am
Muy bueno Jacky, ya me gustaría haber tenido algunos de esos consejos cuando empecé a coleccionar.
La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 6:27 am
Gracias, como siempre voy a equivocarme y vosotros no vais a poder hacer nada, pero he pujado por mi primer billete, no es nada caro y ha sido amor a primera vista, no sé si es grande o pequeño si hay muchos o pocos pero cuando le he visto me ha parecido que las imágenes volaban y yo estaba dentro…. Contra eso no hay prudencia que valga. Cuando sea mío os lo enseñaré. Eso sí, el primero ha sido culpa mía y de mi padre, los siguientes si hay …que nadie se esconda será culpa vuestra por engancharme y arrastrarme a los sótanos. Espero veros pronto, esta vez tendré un “billete”de entrada.
WF1 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1697 • Actividad : 1745 Fecha de inscripción : 04/02/2015
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 6:51 am
Buenas,
Muy buen video, aunque no colecciono billetes, en gran medida se aplica al coleccionismo de monedas. Grandes consejos, y vídeo didáctico.
Un saludo,
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 03/01/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 7:11 am
Buen vídeo con unos consejos muy útiles, gracias por tus iniciativas
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 16/04/2012
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 7:55 am
Marisiña escribió:
Gracias, como siempre voy a equivocarme y vosotros no vais a poder hacer nada, pero he pujado por mi primer billete, no es nada caro y ha sido amor a primera vista, no sé si es grande o pequeño si hay muchos o pocos pero cuando le he visto me ha parecido que las imágenes volaban y yo estaba dentro…. Contra eso no hay prudencia que valga. Cuando sea mío os lo enseñaré. Eso sí, el primero ha sido culpa mía y de mi padre, los siguientes si hay …que nadie se esconda será culpa vuestra por engancharme y arrastrarme a los sótanos. Espero veros pronto, esta vez tendré un “billete”de entrada.
Ya estoy impaciente por ver tu debut !!!!
Y quiero ser muy culpable de que estes por los sótanos
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 8:28 am
Marisiña escribió:
Quiero sentirme culpable de tu bajada a los infiernos
Cantidad de envíos : 2665 • Actividad : 3362 Fecha de inscripción : 01/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 8:48 am
Muy bien Marisiña, eso del amor a primera vista creo que nos ha pasado a todos, te miras a los ojos y sabes que es tu...... billete!!! Estamos contentos los sotaneros!!!! Un saludo y un abrazo fuerte!!!
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 8:20 pm
Hola. Me ha gustado mucho el vídeo, Jacky. Creo que es muy útil. Principalmente para el coleccionista que está empezando, pero vale para cualquiera. Y aprovecho para decir que me parece muy buena idea recopilar los vídeos de la Enciclopedia en un solo hilo del foro. ¿Se podría poner en chincheta ya e ir editándose a medida que se publiquen nuevos vídeos? Creo que es un material que merece estar ahí.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Sáb Oct 16, 2021 8:27 pm
Pedbargal escribió:
Hola. Me ha gustado mucho el vídeo, Jacky. Creo que es muy útil. Principalmente para el coleccionista que está empezando, pero vale para cualquiera. Y aprovecho para decir que me parece muy buena idea recopilar los vídeos de la Enciclopedia en un solo hilo del foro. ¿Se podría poner en chincheta ya e ir editándose a medida que se publiquen nuevos vídeos? Creo que es un material que merece estar ahí.
Sobre esas cosas lo que digan los jefes.
Tengo muchas ideas de vídeos divulgativos. A veces adelanto unos contenidos porque tengo más claro cómo editarlos y en otras ocasiones los dejo madurar un poco más. En todo caso, la falta de algunos conocimientos técnicos impide que salgan como quiero.
De todos modos, si tenéis sugerencias, ideas, cosas que querríais ver, aspectos en los que profundizar, no dudéis en pedirlo y ya veré cuándo puedo encajarlos.
Los próximos vídeos serán sobre temáticas que no he tratado aún y son más cortos para favorecer que los veáis completos sin perder interés.
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Dom Oct 17, 2021 1:47 am
Pedbargal escribió:
De momento hemos creado en el catálogo una sección de escuela donde iremos recogiéndolos todos.
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Dom Oct 17, 2021 2:30 am
Pedbargal escribió:
Apoyo la moción
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 01/06/2014
Tema: Re: VIDEO - Coleccionando (10 Consejos) Mar Oct 19, 2021 8:17 am
Se me acumula la faena!! Este lo tengo pendiente..