Pues nada, he comprado un lote de billetes capicua en Ibercoin, sobre todo al ver el reverso de un billete de Séneca, que no lo tenía en mi colección en capicua, y en el lote solo salía una foto en la que se veían uno de Falla, otro de Julio Romero Torres, el de Séneca y otro de 5 pesetas de 1945 sin serie. El lote era de 10 unidades. Pero solo salían esos cuatro. No recuerdo en cuanto salió al final pero creo que fueron en torno a 130€. Yo esperaba que iba a haber más de Falla y Romero que son los más típicos, alguno de Rosalía, Echegaray, el de Becker.... Los que más típicos en capicúas que se suelen ver, y mi sorpresa ha sido al recibirlos que en la última hoja había uno de 10000 pesetas de 1979 otro de 5000 pesetas y otro de 1000. Algo que me ha extrañado, porque no es que sean nada del otro mundo (yo los tenía todos en capicua sin serie), pero pienso que si los hubiesen añadido en la foto hubiese tenido más bombo ese lote. Ahora añado unas fotos. Como digo tampoco es que sea un chollo pero me ha extrañado.