Buenas noches, tengo una pregunta con el fin de encontrar posibles soluciones, si acaso las hay.
Mi pregunta: es posible recuperar el estado de una moneda, total o parcialmente, luego de haber sido sometida a una mala electrolisis...? Otra pregunta las monedas de metales preciosos también pueden ser sometidas a este método...?
Bueno el caso lo dejo a sus criterios. Prepare la electrolisis como investigue que seria la mejor manera para limpiar una moneda, el caso fue que me pase del tiempo y la moneda tomo unas características muy peculiares, su textura parece mas suave, pero sus bordes son mas ásperos, en cuanto a la imagen de sus lados quedo borrosa, el anverso de la moneda casi no se nota y el reverso se nota un poco mas.
No se que tan efectivo sea el método de repatinado de una moneda, sin embargo voy a intentarlo, quizás con ese método pueda restablecer sino en su mayor parte, por lo menos un 30 o 40 % de la moneda.
No se que me podrían aconsejar.
Como dato adicional les cuento que me gusta buscar soluciones a casos imposibles, espero este no sea uno de esos casos, en fin, quiero hacer lo que se pueda y algo mas.
Por su colaboracion, mil gracias...