Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete español 30-09-2021 Jue 16 Sep 2021, 5:19 pm
Para los que no hacemos mundiales muy buena
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete español 30-09-2021 Jue 16 Sep 2021, 7:29 pm
Jacky escribió:
dafemon escribió:
Gracias por el aviso.
Aún no se ha rematado la subasta de billetes mundiales y ya tenemos ésta. Como táctica comercial no sé si será lo más conveniente ...
¿Por?
Porque las casas de subastas tienen muy diferentes tipos de clientes. Salvo raras excepciones, los pujadores de una subasta de monedas romanas no son los mismos que en una de billete español o de monedas contemporáneas. Por lo que, a mi parecer, resulta mejor sistema alternar las subastas y no dirigir varias subastas consecutivas al mismo perfil de cliente.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete español 30-09-2021 Jue 16 Sep 2021, 9:23 pm
dafemon escribió:
Jacky escribió:
dafemon escribió:
Gracias por el aviso.
Aún no se ha rematado la subasta de billetes mundiales y ya tenemos ésta. Como táctica comercial no sé si será lo más conveniente ...
¿Por?
Porque las casas de subastas tienen muy diferentes tipos de clientes. Salvo raras excepciones, los pujadores de una subasta de monedas romanas no son los mismos que en una de billete español o de monedas contemporáneas. Por lo que, a mi parecer, resulta mejor sistema alternar las subastas y no dirigir varias subastas consecutivas al mismo perfil de cliente.
Yo me imagino que el perfil es diferente. En la mundial habrá pujadores españoles, seguro, pero me imagino que se abrirá más a los extranjeros, mientras que la subasta española será más local. No sé, pienso yo.
De todos modos Ibercoin tiene últimamente muchas subastas, porque también hay que recordar su parte de Iberphil. Es un no parar.
Bueno, la descripción pone que se puso a posteriori. Este sello en concreto no le tenía fichado pero había oído hablar de que había ejemplares así que se pusieron después. No conozco la historia.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!