Pedazo de subastas con una ingente cantidad de billetes extranjeros. Veo más cantidad que calidad, pero hay unas cuantas piezas interesantes. En total, más de 1500 lotes incluyendo muchos graduados, algunos specimenes, tacos, etc. En fin, que revisarla a fondo da para bastante tiempo. Lo peor, es que las descripciones de los lotes vienen en inglés y parece que es mucho trabajo traducirlas al castellano.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Hay muchísimos lotes de países, mucha variedad. Billetes fáciles y difíciles. Lo de cantidad que calidad, yo veo eso más bien en Angola, pero en el resto no veo problemas de calidad, así en general.
Me alegra saber que una casa de subastas española apueste por el billete extranjero y tenga buenos resultados, eso nos garantiza que tendremos mas oportunidades.
La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo. Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Pues sí, han andado rápido con el envío de las facturas. Así da gusto. Parece mentira, pero aún queda alguna casa de subastas que se toma su tiempo (dos o tres días) en el envío de las mismas.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete extranjero 22-09-2021 Jue Sep 23, 2021 7:04 am
dafemon escribió:
Pues sí, han andado rápido con el envío de las facturas. Así da gusto. Parece mentira, pero aún queda alguna casa de subastas que se toma su tiempo (dos o tres días) en el envío de las mismas.
¿Qué te has llevado pillín? Que no sabía que le dabas al billete mundial
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete extranjero 22-09-2021 Jue Sep 23, 2021 10:02 am
No mucho, me reservo para la de billete español. Por eso comenté, que quizás no era lo más lógico para la casa de subastas hacer dos de billetes consecutivamente.
billcom IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
Tema: Re: Ibercoin - Subasta de billete extranjero 22-09-2021 Jue Sep 23, 2021 10:11 am
Hola:
Creo que ha estado interesante, diría que es de las subasta de billete extranjero mas grande que he visto, me he llevado dos cositas interesantes para mi y por pocos Euros.
Ha habido un Lote de Papua Nueva Guinea (el 1015) , que se ha quedado sin pujas, que esta muy bien. Me ha recordado la colección de JACKY , aunque el lote no es tan completo como su colección de PAPUA.
Ahora a Esperar a ver si IBERCOIN con este lote decide ponerlo a la venta por billetes sueltos en su WEB (algún polímero caeria jejeje)
JFKENNEDY OPTIO
Cantidad de envíos : 853 • Actividad : 984 Fecha de inscripción : 07/11/2011
Yo también me he llevado, dos billetes, había otros que me gustaban pero los deje para la repesca, no fuera que tuviera que pujar mas por los otros dos y ya han volado.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Yo también me he llevado, dos billetes, había otros que me gustaban pero los deje para la repesca, no fuera que tuviera que pujar mas por los otros dos y ya han volado.
¿1318 y 1320?
Quizá, ¿South Carolina?
los de Rusia 1183, 1182 y 1180, como estaban sin pujas y me habían metido 6 o 7 poco antes de cerrar la subasta en los que mas me interesaban (1318 y 1320) y estaba uno al limite de mi puja, dije bueno, me reservo un poco por si me suben estos dos en la online y si no los suben pues compro estos tres en la repesca que parece que no han llamado la atencion.
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
¿1318 y 1320?
Quizá, ¿South Carolina?
los de Rusia 1183, 1182 y 1180, como estaban sin pujas y me habían metido 6 o 7 poco antes de cerrar la subasta en los que mas me interesaban (1318 y 1320) y estaba uno al limite de mi puja, dije bueno, me reservo un poco por si me suben estos dos en la online y si no los suben pues compro estos tres en la repesca que parece que no han llamado la atencion.
Se me pasaron esos también. No los apunté cuando los vi y así pasa. Pero acerté con los otros dos a los que disparaste, ¿eh?
¿1318 y 1320?
Quizá, ¿South Carolina?
Se me pasaron esos también. No los apunté cuando los vi y así pasa. Pero acerté con los otros dos a los que disparaste, ¿eh?
Si
El 1318 ha salido a precio de mercado, aunque al ser un billete feote y una serie poco coleccionada aquí pensaba que me lo podía llevar a precio de salida, el 1320 en mi opinan para ha salido muy bien de precio.
Ibercoin - Subasta de billete extranjero 22-09-2021