| Tienda www.avmonedasysilver.com | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Tienda www.avmonedasysilver.com Dom Ago 15, 2021 8:06 pm | |
| ¿Habéis comprado alguno en la tienda: www.avmonedasysilver.com. Tiene alguna onza que me gusta y no encuentro en otros sitios pero en ningún sitio se identifican con dirección (completa) o número de teléfono, solo admiten pagos con tarjeta, ... Ya me direis. Gracias por anticipado |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Dom Ago 15, 2021 9:47 pm | |
| No sé si le pasará a alguien más o cual será el motivo, pero he picado en el enlace que has puesto y me sale un aviso del antivirus. Desde luego no es la mejor señal, aunque puede ser cosa de mi navegador. No conocía esa tienda. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Dom Ago 15, 2021 10:13 pm | |
| Me pasa lo mismo que a @AzemucheYo soy tú y hablando mal y pronto, le dan por culo a esa web. Monedas hay muchas ahí fuera, seguro que acabas encontrándola. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Dom Ago 15, 2021 10:19 pm | |
| Gracias por contestar. Tenéis razón, el enlace no funciona, aunque poniéndolo en google sí. Ya estaba bastante mosqueado, así que me acabáis de convencer. |
|
| |
miguelterrassa SIGNIFER
Cantidad de envíos : 705 Edad : 64 Localización : terrassa • Actividad : 914 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Lun Oct 11, 2021 4:38 pm | |
| Hola buenas tardes, yo he comprado y ningún problema buena comunicación y las onzas me han llegado bien, tiene cosas interesantes, un saludo. |
|
| |
yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Lun Oct 11, 2021 4:46 pm | |
| - Azemuche escribió:
- No sé si le pasará a alguien más o cual será el motivo, pero he picado en el enlace que has puesto y me sale un aviso del antivirus.
Desde luego no es la mejor señal, aunque puede ser cosa de mi navegador. No conocía esa tienda. A mí también me avisa el sistema que no es una conexión privada. Saludos. H2 O |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: Tienda www.avmonedasysilver.com Mar Nov 16, 2021 8:43 pm | |
| Buenas tardes,
a mí me aparece lo mismo. Teniendo en cuenta a que es un error del certificado de conexión segura, y que en una compra se envían datos sensibles, yo no compraría, que es posible llevarse alguna sorpresa posteriormente.
Saludos |
|
| |
| Tienda www.avmonedasysilver.com | |
|