Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PRESENTACIÓN) Miér Ago 18, 2021 3:03 pm | |
| - Maqroll escribió:
- Jacky escribió:
- Buenas noches.
Vamos a ir abriendo boca con la Enciclopedia.
De momento os presento su logo:
Y para que veáis con más detalle los contenidos os dejo un pequeño folleto a modo de presentación, con los índices resumidos y algunas páginas de muestra. No os perdáis la penúltima página con "curiosidades" que espero os despierten las ganas de adquirir la Enciclopedia y leerla.
https://es.scribd.com/document/518667013/Enciclopedia-de-Notafilia-y-Escripofilia-Espanola En fin @Jacky, sin palabras me hallo. Un trabajo ingente me parece. Un avance apetitoso realmente. Como ya vas a ir contando estaremos atentos. Me permito llamar tu atención en el índice general, volumen 4, tomo II, apéndice II Resumen y Rareza de Errores. En esa paginación ¿donde pone 289 no debería poner 239? Me imagino que ya te habrán advertido de ello. Por lo demás, lo dicho, enhorabuena por tamaño trabajo.
Saludos Pues sí, es una errata. No la había visto. Muchas gracias por verlo. ¿Te animas a reservarla ya? |
|