Bakjak IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 Edad : 46 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 27/06/2021
| Tema: Ayuda en identificación de moneda Sáb Jul 17, 2021 4:29 pm | |
| buenas de nuevo tengo otra moneda que me está dando problemas para identificarla y a ver si con vuestra ayuda consigo clasificarla. os pongo dos fotos (si las abrís, hay demasiado zoom, se ve mejor así directamente) anverso: no acabo de verlo claro, parece una V mayúscula con la parte de arriba completa entre las dos diagonales de la V. y abajo hay algo, un punto?, cruz?, no se ve bien. está como descentrada hacia el lado izquierdo de la moneda. en el lado derecho se ve un poco el borde de la moneda, como si la encuñación no se hubiera centrado del todo. reverso: busto mirando a la derecha. como características: lleva una cinta en el pelo y el cuello es muy largo. Peso: 2,0 g (aunque està muy desgastada), diámetro: 15mm Muchas gracias |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Bakjak IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 Edad : 46 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 27/06/2021
| Tema: Re: Ayuda en identificación de moneda Sáb Jul 17, 2021 4:53 pm | |
| por el pedo y diámetro, podría. ya lo había mirado. pero el busto me parece que tiene mucho más cuello (es que realmente, me da la sensación que tiene mucho cuello y el anverso no me parece que esté tan relleno. me da la sensación de que hay una o dos letras y ya. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
Bakjak IMMVNIS
| Tema: Re: Ayuda en identificación de moneda Sáb Jul 17, 2021 10:16 pm | |
| la verdad es que tiene mucha pinta de que sea de constancio II... pero esas letras,... creo que debajo de la V hay un O, lo que cuadraría con VOT, pero de momento no he encontrado ninguna referencia en que la palabra VOT esté en vertical |
|