Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 9:34 am
Yo quiero dos de lo que se haya metido Pippen.
Sí, fue uno de los jugadores más completos de su época, pero cuando se le pidió ser el líder (el primer retiro de Jordan), no sólo no dio la talla si no que su comportamiento no fue precisamente el de un líder (el incidente con Kukoc, por ejemplo). De su etapa en Houston o Portland, ya ni hablamos.
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 9:47 am
John Stockton y Karl Malone.
Algo parecido debió sentir el bueno de Stockton, siempre segundon, compañero del "bestia" Malone.
Es cierto que Pippen es un agente imprescindible en el juego de los Bulls, pero como como también lo fue Toni Kukoč e incluso el rebelde, perdido, desquiciado y buen jugador Dennis Rodman.
Eran un equipo, seis anillos en nueve temporadas, se dice pronto. Además Michael realizó su aventura en el deporte rey de EE.UU. y a Pippen le faltó liderazgo ese tiempo.
Le entiendo, ser el segundo nunca mola, más si se trata de un deportista de élite, pero que le quiten lo bailaó.
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11366 • Actividad : 12142 Fecha de inscripción : 02/03/2019
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 10:17 am
Stockton y Malone eran un pack de dos inseparable e indivisible, no se entiende el uno sin el otro. Uno de los mejores binomios en la historia de la NBA al que sólo le faltó ganar un campeonato, y de hecho, no pocos pensamos que Stockton fue el veradadero artífice del éxito de los Jazz.
Yo más bien lo compararía con James Worthy (Lakers de los 80, compañero de Magic y Kareem). Dos muy buenos jugadores, importantes para comprender el éxito de sus equipos, pero que cuando quedaron como principal estrella les faltó ese algo que hace falta para liderar a un equipo.
...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 10:23 am
Si Tirant, pero en las revistas, la televisión el titular en aquellos dos meses de junio de mediados de los noventa era Jordan vs Malone. ¡¡Que partidazos!! Yo los veía repetidos en casa de un amigo que tenía el +
La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 11:20 am
10 pfennig escribió:
Si Tirant, pero en las revistas, la televisión el titular en aquellos dos meses de junio de mediados de los noventa era Jordan vs Malone. ¡¡Que partidazos!! Yo los veía repetidos en casa de un amigo que tenía el +
Tema: Re: El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos" Vie 11 Jun 2021, 1:04 pm
REVERSO12 escribió:
Qué bueno! Este partido debe ser de principios de los 90, se ven a Grant en los Bulls y Eaton y "el otro Malone" en los Jazz, entre otros. La mejor época de la mejor liga, de lejos
El libro de Pippen; "Yo era el líder real de los Bulls y no Jordan como lo conocemos"