| Mi gran ilusion | |
|
+3Platero Alex_Lorca Antoniocoins 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 8:08 pm | |
| Sin Firma |
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 8:12 pm | |
| ¿Para qué quieres eso Antonio? Son un coñazo por que no las puedes poner en ningún sitio, pero si te cae alguna me sentiré feliz por ti, aunque no tanto como lo vas a estar tú.
Tonterías a parte, los cincuentines y los centenes son las joyas de la numismática española de todos los tiempos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 8:18 pm | |
| alex tranquilo que la capsula donde ponerla la conseguiria, en las monedas de 25 o 50 euros las capsulas miden 73mm Sin Firma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 9:32 pm | |
| Ya las he visto antes por la tarde en la subasta y son expectaculares. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 9:49 pm | |
| Absurda moneda sobrevalorada. No creo que circulara demasiado. Y ese tamaño tan grande... Más bien parece una medalla. A mí no me gusta. ¿Cuál es el precio de salida? Yo pagaría su peso en plata, más que nada para colgarla del llavero. La cambiaría por alguna que me salieron en los yogures y de verdad que salen ganando. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi gran ilusion Vie 03 Sep 2010, 9:55 pm | |
| Los precios son 12.000€, 9.000€, 14.000€ y 12.000€ casi nada vaya aptas para cualquier bolsillo. Si la verdad son monedas que se puede decir que ni circularon, pero tienen su encanto, ya el tamaña de 8 reales no es pequeño 27grs para cuanto mas esas de 170grs |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Mi gran ilusion Sáb 04 Sep 2010, 11:17 pm | |
| Coincido con Antoniocoins de la preciosidad de los cincuentines; yo creo que si tuviera que elegir unas monedas que me gustaría tener serían también de 50 reales. Por cierto, que hoy mismo he visto una en un museo de Berlín. Para no repetirme, una que me gustaría que me regalasen sería esta: La subasta de Soler y Llach no me la he estudiado todavía, pero así de entrada no me parecen precios altos de salida. saludos, Adolfo |
|
| |
| Tema: Re: Mi gran ilusion Dom 05 Sep 2010, 12:28 am | |
| la subasta de soler y llach esta vez aparte de tener pocas monedas , 400 y pico son casi todas de calidad, por no decir todas, solo unas pocas estan por debajo d elos 50 euros. el problema es para los que disponen de menos de 100 euros.( a veces me incluyo en ese grupo).no se si habra otra para en 27 en barcelona, esta anunciada en la pagina web, pero el catalogo no lo e visto aun Sin Firma |
|
| |
david11 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 435 Edad : 26 Localización : Salamanca • Actividad : 604 Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Mi gran ilusion Dom 05 Sep 2010, 12:41 pm | |
| yo tengo una de las que quiere antoniocoins pero no te la puedo regalar es un regalo que me a echo mi amigo carmunia |
|
| |
Doramas TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3522 Localización : Canarias • Actividad : 3809 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Mi gran ilusion Dom 05 Sep 2010, 1:17 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- La subasta de Soler y Llach no me la he estudiado todavía, pero así de entrada no me parecen precios altos de salida.
No son altos porque las piezas están muy maltratadas. Lo que siempre me ha llamado la atención es que los cincuentines (de las fechas que se subastan se conocen 10 ó 12 ejemplares de cada uno) se venden muy por debajo del precio que alcanzan piezas contemporáneas de las que hay más ejemplares y tienen mucha menos historia y belleza, como el famoso duro de 1869. No me entra en la cabeza. Para el que no lo sepa, los cincuentines se acuñaban por orden directa del Rey como regalo para altas personalidades (reyes, príncipes, etc). Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Mi gran ilusion Dom 05 Sep 2010, 1:55 pm | |
| - david11 escribió:
- yo tengo una de las que quiere antoniocoins pero no te la puedo regalar es un regalo que me a echo mi amigo carmunia
no sabia yo que el amigo Carmunia iba regalando cincuentines. david tu te as fijado bien en las monedas? yo creo que no Sin Firma |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Mi gran ilusion Dom 05 Sep 2010, 1:56 pm | |
| Que gracia, a mi me han parecido altos los precios de soler y llach. Pero los he visto por encima. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
| Mi gran ilusion | |
|