¿Pensáis que el que puedas devolver una moneda es un punto de garantia de autenticidad?
3 participantes
Autor
Mensaje
gugueta GREGARIVS
Cantidad de envíos : 282 • Actividad : 349 Fecha de inscripción : 27/08/2010
Tema: ¿Pensáis que el que puedas devolver una moneda es un punto de garantia de autenticidad? Miér Sep 01, 2010 11:53 pm
Pues eso, no sé si creéis que el que te dejen devolver una moneda, puede darte un poco más de confianza a la hora de comprar, o no tiene ninguna. También se podría distinguir entre una garantia de unos dias o de años o para siempre.
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: ¿Pensáis que el que puedas devolver una moneda es un punto de garantia de autenticidad? Jue Sep 02, 2010 12:25 am
Yo creo que no, legalmente no se le puede coger por vender falsificaciones ya que puedes devolverlas.
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: ¿Pensáis que el que puedas devolver una moneda es un punto de garantia de autenticidad? Jue Sep 02, 2010 12:35 am
en el mercado hay de todo hay gente que lo hace para que uno se fie y otros pq saben que son legitimas en fin esto es españa y la picaresca esta a la orden del dia
Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
¿Pensáis que el que puedas devolver una moneda es un punto de garantia de autenticidad?