"¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste!"
patapalo1411 OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Por encima del telón de grelos • Actividad : 3094 Fecha de inscripción : 27/03/2013
Tema: Re: Tetradracma de potin Probo. L - Δ. Águila a dcha. Alejandría Mar 20 Abr 2021 - 0:39
Sí, es lo que pienso, pero las catalogaciones remiten a Claudio II, de ahí las dudas
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 04/06/2013
Tema: Re: Tetradracma de potin Probo. L - Δ. Águila a dcha. Alejandría Mar 20 Abr 2021 - 0:44