Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2018
Tema: 8 Reales Carlos III NGC y PCGS Dom 21 Mar 2021, 18:37
Hola,
Estan en venta esas dos monedas con capsula NGC y PCGS. Me interesan y todavia no eligi cual. No puedo comprar a las dos.
Me pregunto cuales son los avantages de monades con las capsulas de esas dos empresas ? son interesentes? las usan ? si se pueden sacar facilmente sin danos a la moneda ???
Me gustaria tener a sus opiniones.
Gracias
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
Tema: Re: 8 Reales Carlos III NGC y PCGS Dom 21 Mar 2021, 18:51
Para sacar las monedas de esa cápsula las tienes que romper. Lo puedes hacer bien sin dañar la moneda, es fácil... pero la cápsula irá a la basura.
Hayy gente a la que les gusta este sistema y gente a la que no, se utiliza bastante.
JD1789 PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2018
Tema: Re: 8 Reales Carlos III NGC y PCGS Dom 21 Mar 2021, 20:01
Gracias por tu repuesta. Lo voy a pensar, esperando otros avisos tambien.
dasyatis BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 393 Edad : 49 • Actividad : 460 Fecha de inscripción : 28/05/2020
Tema: Re: 8 Reales Carlos III NGC y PCGS Dom 21 Mar 2021, 21:16
Personalmente las prefiero sin encapsular, tampoco es que les haga ascos si las consigo con, pero suele ser más abundante el mercado de monedas sin cápsula.
Si no te decides por alguno de los tipos (con o sin) tampoco pasará nada, pero a medio plazo tendrás los dos formatos y un problema de almacenaje si quieres ordenar las monedas por otro sistema que no sea las encapsuladas o sin encapsular.
En cuanto a los formatos NGC y PCGS, aquí tienes un link que te los compara: