Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  SCvwS
Imperio-Numismático
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  41410
Beumer
Últimos temas
» ¿ SANCHO IV ?. LEÓN
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 21:14 por VARIANTES

» 1 Rupia 2061 (2004) Nepal
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:57 por taustanensis

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:43 por 10 pfennig

» 2 morabetinos en el museo de Ciudad Real
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:36 por ELCUAZ

» Duda 8 escudos Carlos IV-1806- Santiago JF
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:31 por Xerit

» 1 ECU 1989 España - El Rapto de Europa
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:24 por taustanensis

» Moneda para identificar
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Ailatan

» Decargiro de Teodosio I. GLORIA ROMANORVM. Emperador con lábaro. Cycico
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 19:58 por Ailatan

» Nummus de Constantino II. CLARITAS REI PVBLICAE. Sol a izq. Trier
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 19:54 por Ailatan

» Antoniniano de Claudio II. IOVI VICTORI. Roma
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeHoy a las 19:50 por Ailatan

Reconocimientos
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Awardn10
¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?

AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI

España Masculino

Cantidad de envíos : 8200
Actividad : 13423

¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Empty
MensajeTema: ¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?    ¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?  Icon_minitimeVie 12 Mar 2021 - 13:17

Uno de estos casos en los que tu entidad bancaria sí debe aceptarme más de 50 monedas es cuando esté realizando actividades delegadas de caja pública, lo que ocurre, por ejemplo, cuando cobra impuestos y tasas municipales. Pero en estos casos, que exigen un mayor empleo de recursos técnicos y humanos, no se puede considerar un ingreso ordinario.

https://www.65ymas.com/economia/banca/banco-ingreso-monedas_25294_102.html

UN SALUDO

¿Cuántas monedas puedo ingresar en el banco sin que cobren comisión?
Página 1 de 1.