REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El pecio fenicio 'Mazarrón II' saldrá del agua: Cultura aprueba su extracción Vie 12 Mar 2021, 10:16 am | |
| |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El pecio fenicio 'Mazarrón II' saldrá del agua: Cultura aprueba su extracción Vie 12 Mar 2021, 11:45 am | |
| Cuantos años de mí niñez bañandome sobre el sin saberlo, pues fue un fuerte temporal el que removió el fondo y lo dejó al descubierto. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El pecio fenicio 'Mazarrón II' saldrá del agua: Cultura aprueba su extracción Vie 12 Mar 2021, 2:37 pm | |
| Esperemos que lo acondicionen para su visita y podamos verlo pronto. |
|
Topas SIGNIFER
Cantidad de envíos : 617 • Actividad : 702 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: El pecio fenicio 'Mazarrón II' saldrá del agua: Cultura aprueba su extracción Vie 12 Mar 2021, 7:04 pm | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Cuantos años de mí niñez bañandome sobre el sin saberlo, pues fue un fuerte temporal el que removió el fondo y lo dejó al descubierto.
Yo también pase mis años de infancia veraneando allí, y nadando sobre el, es más por la zona en la que esta se podía practicamente ir andando al peñón cubría muy poco, yo creo que cuando hicieron el espigón de la playa mas grande, cambiaron las corrientes y junto con los temporales lo destaparon, la ultima vez que estuve por allí pude ver la protección que le han puesto nadando sobre ella, y vi la playa muy cambiada. |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: El pecio fenicio 'Mazarrón II' saldrá del agua: Cultura aprueba su extracción Vie 12 Mar 2021, 9:27 pm | |
| - Topas escribió:
- Blas de Lezo escribió:
- Cuantos años de mí niñez bañandome sobre el sin saberlo, pues fue un fuerte temporal el que removió el fondo y lo dejó al descubierto.
Yo también pase mis años de infancia veraneando allí, y nadando sobre el, es más por la zona en la que esta se podía practicamente ir andando al peñón cubría muy poco, yo creo que cuando hicieron el espigón de la playa mas grande, cambiaron las corrientes y junto con los temporales lo destaparon, la ultima vez que estuve por allí pude ver la protección que le han puesto nadando sobre ella, y vi la playa muy cambiada. Cierto. Yo era muy joven y veía al guarda jurado en la plataforma bajo la sombrilla vigilando la zona. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|