crespomaki NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 08/03/2021
| Tema: Valor billetes españoles Mar 09 Mar 2021, 10:41 pm | |
| Buenas noches. Tengo una colección de billetes que tiene mi padre y quiere que los venda pero no se por cuánto venderlos y quiero preguntar si alguien sabe de algún sitio para saber el valor (más o menos) para ponerlos. Para que no me engañen y no los venga baratos . Muchas gracias!! |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Valor billetes españoles Mar 09 Mar 2021, 11:36 pm | |
| Hombre para que no te engañen y siendo de tu padre lo mejor es que te oriente el sobre cuánto se gastó, entiendo que fue coleccionista, algo sabrá el de este mundo otra cosa es que fuera una colección heredada. |
|
crespomaki NOVUS
Cantidad de envíos : 12 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 08/03/2021
| Tema: Re: Valor billetes españoles Miér 10 Mar 2021, 12:01 am | |
| - carpanta escribió:
- Hombre para que no te engañen y siendo de tu padre lo mejor es que te oriente el sobre cuánto se gastó, entiendo que fue coleccionista, algo sabrá el de este mundo otra cosa es que fuera una colección heredada.
Los tenía de mi abuelo y mi padre fue guardando pero no era coleccionista. Tampoco tiene una extensa colección, tendrá unos 20 billetes. |
|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Valor billetes españoles Miér 10 Mar 2021, 12:37 am | |
| Pregunta en la seccion de billetes alli hay gente muy buena en billetes.saludos !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|