| Variacion precios monedaa oro | |
|
+5Orta Tirant 10 pfennig mduquede estherilla 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Variacion precios monedaa oro Jue Mar 04, 2021 11:06 am | |
| Buenas, Acabo de iniciarme en esto del coleccionismo de monedas...soy super novata. Pero toda la vida me han flipado las monedas antiguas, he ido recolectando monedaa familiares, de plata y poco mas. No tienenvgran valor economico, peroa mi me encantan. Total, que me hace muchisima ilusion tener algunas monedas de oro, y tengo en vista algunas : - 2 escudos isabel ii 1757 205€ - 1/2 escudo 1757 86€ - 20 pesetas alfonso xxiii 1889. 330€
La duda es...sé que el oro ahora esta muy caro. Es posible que comprandolas ahora quiza pague un "sobreprecio" por lo caro que esta el oro? Ne explico. Mi interws no es por el oro en sí, sino por la pieza, pero no quisiera pagar mucho de mas por el simple hecho de que el oro esté ahora en plena ola de especulacion. Podrias aconsejarme al respecto? Le afecta mucho a las monedas de plata/oro las fluctuacionea de mercado de metal? Mil Gracias de antemano. |
|
| |
mduquede IMMVNIS
Cantidad de envíos : 100 • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 14/04/2016
| Tema: Re: Variacion precios monedaa oro Jue Mar 04, 2021 11:26 am | |
| Me parece que estás pegando tiros al aire..... Alfonso XXIII???, Isabel II 1757??? |
|
| |
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Re: Variacion precios monedaa oro Jue Mar 04, 2021 11:30 am | |
| - mduquede escribió:
- Me parece que estás pegando tiros al aire..... Alfonso XXIII???, Isabel II 1757???