| Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) | |
|
+6dafemon Maqroll Natxos7 Joseju Ajuntachapas JRBCN 10 participantes |
|
Qué casas de subastas recomendaríais para adquirir BILLETES para vuestras colecciones? | Áureo y Calicó | | 31% | [ 19 ] | Cayón | | 8% | [ 5 ] | Félix Cuquerella | | 11% | [ 7 ] | Ibercoin | | 18% | [ 11 ] | Jesús Vico | | 3% | [ 2 ] | Lavín | | 2% | [ 1 ] | Monedalia | | 2% | [ 1 ] | Pliego | | 2% | [ 1 ] | Silicúa | | 3% | [ 2 ] | Soler y Llach (SyL) | | 8% | [ 5 ] | Tauler y Fau | | 10% | [ 6 ] | Martí Hervera | | 2% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 62 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) Sáb 06 Mar 2021, 4:43 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Depende la tabla de equivalencias que uses ... para mí los dos EBC+
El tema vendrá por si es about o almost ... Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.
Última edición por Natxos7 el Sáb 06 Mar 2021, 5:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
billcom IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
| Tema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) Sáb 06 Mar 2021, 5:05 pm | |
| Hola: Pues creo que esto es la repera , pues si ya están clasificados por la PMG como 58 y 55 , NUNCA se pueden considerar S/C-. Ademas lo considero peligroso, pues supongamos : yo se los compro a ellos que me dicen que es S/C- y de aqui un par de años ¿QUE? si se lo llevo a ellos me dirán: PERO si están certificados y calificados como 58 y 55 que según la escala SHELDON son EBC+. Me parece muy mal el intento de cambio de calificacion gratuito. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) Dom 07 Mar 2021, 12:02 pm | |
| La tabla de equivalencias es algo que será el colofón de la enciclopedia porque tiene tela y lo que quiero es poner las cosas claras, blanco sobre negro.
Por estas pequeñas cosas no voté a Áureo. Son buenos, tienen volumen de negocio, pero también necesitan a veces más cercanía y evitar estas cosillas. Por eso me decanté por Ibercoin, mayor amabilidad imposible y están creciendo mucho con los billetes.
FC siempre ha sido referente de calidad, pero altos precios.
Cayón, pues depende, en calidades bastante bien, pero creo que deben mejorar un poco en atención al cliente.
Soler me gusta para encontrar muchas cosas, aunque en esto también Ibercoin les está comiendo la tostada.
Tauler también creo que lo hace bien, pero me tienen despistado con sus subastas y creo que para billetes ya no los veo como primera opción, aunque siempre sacan cosas interesantes. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| |
| |
sagrath SIGNIFER
Cantidad de envíos : 668 • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) Vie 12 Mar 2021, 12:40 pm | |
| Hola, mi voto fue para áureo, pues mi experiencia personal con esa casa siempre ha sido buena, pero pienso que ahora mismo ibercoin se está adelantando a todas. Sobre todo si eres un coleccionista medio y te gusta la variedad en billetes de todo tipo, y en diversas calidades. Ademas hasta ahora en ibercoin también muy bien en cuanto a la descripción del estado de los billetes que he adquirido. Por otro lado en este último tiempo observo apetito comprador... |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) Vie 12 Mar 2021, 9:57 pm | |
| |
|
| |
| Subastas Nacionales opiniones (enfocado a BILLETES) | |
|