A ver voy a decir lo que conozco hoy en día de las emisiones de plata y bronce que acuñan los visigodos cuando están ya en la península.
Los godos habían acuñado imitaciones de silicuas y medias silicuas en el siglo V d.C., imitando aquellas de los emperadores romanos de Occidente, principalmente de Honorio. Después de ser expulsados de la Galia tras Vouillé se limitan al control de Hispania y la Septimania. Hay muy pocas piezas de plata acuñada a partir del siglo VI d.C., limitándose a unas fracciones de silicua muy peculiares, que pesaban 0,06 gramos, y que aparecieron en el tesorillo de Tres Cales, en l'Ametlla de Mar, Tarragona, que aparecen asociadas a tremises visigodos imitando los bizantinos de Justiniano I, por lo que tiran a mediados del siglo VI d.C. Son rarísimas, y aparecieron 6 de golpe, cuando la otra que se conoce es una fracción de silicua imitando las de Justiniano I, aparecida en Barcelona, con solo otro paralelo en la zona francesa, de posible autoría visigoda. Creo que la plata se limita a esas 7/8 piezas, que las tenéis publicadas en internet.
Respecto a las de bronce, coincido con Benyusuf. La proyección de estas monedas abarca la franja costera desde València hasta el estrecho, mayoritariamente, con penetraciones en el sur peninsular como en la zona de Sevilla o los que publicó David de Extremadura. La autoría es dudosa, sobre todo de los grupos principales, ya que no se molestan en poner quién las hizo, por lo que la teoría de que las acuñasen autoridades eclesiásticas o civiles del sur peninsular para la moneda de menudeo corriente me parece la opción más coherente a día de hoy. Bartolomé Mora planteó que una de las series, de cruz con glóbulos, era bizantina de Málaga, pero las otras pintan más a zona de dominio o influencia visigoda. Hay unas pocas monedas de bronce sevillanas que sí que hacen mención a Hermenegildo, Leovigildo y Recaredo, publicadas algunas de ellas desde hace relativamente poco. Creo que el tema de donde están acuñadas el resto es muy difícil, ya que muchas veces no aparecen en las excavaciones porque son tan pequeñas que se pasan, y acaban en la terrera, de ahí que siempre insista en usar un detector de metales como herramienta auxiliar a la hora de excavar, sobre todo en estratos tan tardíos.
Espero haber ayudado, un saludo.