compañero huguesvt, se trata de un token o medalla ya que no porta un valor nominal.
Muchas veces este tipo de piezas se realizaban de forma publicitaria para lograr conseguir contratos de acuñación.
Según " The Official Red Book " uno de los mejores catálogos de moneda de los EE. UU., hay 3 variedades como la tuya, busto grande y pequeño con canto liso, y busto pequeño con canto labrado (pág. 75).
Teniendo en cuenta la distancia del borde de ese busto tuyo con la letra
W, me inclino a pensar que se trata del busto pequeño (aunque pudiera equivocarme, el final está un poco difuso)).
Esta pieza salida siempre tiene, pero el mercado español del coleccionismo es mínimo para este tipo de piezas. Todo lo contrario si esta pieza fuera vendida o subastada en el mercado norteamericano, donde se pegan tortazos por todo lo referente a su historia, mas aún de este periodo.
Según ese catálogo, la valoración va de 95 $ en BC a 4.000 $ en S/C
Es una pena que no está en sus mejores momentos y para subastar o vender esta pieza, tal vez resulte mas adecuado intentarlo con una buena casa internacional, tipo Künker, Heritage o así, el problema es su estado.
En las nacionales no creo que entren los yankis, que es lo que verdaderamente podría interesarte.
No sé si te he podido ayudar en algo, al menos ese es mi pensamiento.
Un saludo.