| El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. | |
|
+10Jacky Adrianus Iulianus82 Rafal ultzama1x2 Orta Tirant 10 pfennig PaganusV HISPANICO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 09 Ago 2021, 12:53 am | |
| No pierdo la esperanza , todo no puede ser virtual. Nos re inventaremos todos. Aunque sea en la próxima convención…..la de gafas con aspecto de perdida seré yo. Nos veremos ¡! |
|
| |
Fede_B NOVUS
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 16/01/2020
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 1:07 pm | |
| Hola, buenas, Alguien sabe si a fecha de hoy (27 de septiembre) el mercadillo está funcionando al 100%, me refiero con todos los puestos sin restricciones, soy de otra ciudad y me gustaria ir un día a verlo pero quiero verlo ya como estaba antes de la pandemia o al menos parecido con los puestos habituales aunque guardando las distancia y mascarillas claro está, pero con todos sus puestos.
|
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 1:35 pm | |
| No, solo el rastro.
Los puestos, son pocos, con límite de aforo y "dando gracias".
Es probable que cuando monten el mercadillo navideño, a finales de noviembre, vuelvan a su sitio. Pero esto último son solo especulaciones y suposiciones. Y ya se sabe, la suposición es la madre de los "metepatas".
Saludos La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 1:36 pm | |
| - Fede_B escribió:
- Hola, buenas,
Alguien sabe si a fecha de hoy (27 de septiembre) el mercadillo está funcionando al 100%, me refiero con todos los puestos sin restricciones, soy de otra ciudad y me gustaria ir un día a verlo pero quiero verlo ya como estaba antes de la pandemia o al menos parecido con los puestos habituales aunque guardando las distancia y mascarillas claro está, pero con todos sus puestos.
Juraría que no. Creo que la semana pasada seguían restringidos al centro de la plaza con control de aforo y muy pocas mesas. |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 7:57 pm | |
| Este fin de semana estaban en el centro todavía, con pocas mesas. Se rumoreaba lo que dice 10 pfennig, pero nada asegurado. De todas formas, te espera un mercadillo que ha cambiado bastante. Ayer un vendedor impresentable (no le recuerdo de otras veces), después de estar unos 3 o 4 minutos mirando su puesto (mirando una caja de monedas) me suelta a grito pelado para que lo oyera todo el mundo: "oye, estamos en pandemia. No es para que estés aquí toda la mañana!"..... ya os podéis imaginar lo que hice, me gaste lo que llevaba de presupuesto de todo el verano en otros dos puestos donde se esta más a gusto. Cada vez me gusta más internet..... |
|
| |
Fede_B NOVUS
Cantidad de envíos : 14 Edad : 46 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 26 Fecha de inscripción : 16/01/2020
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 10:13 pm | |
| Gracias, pues esperare entonces hasta que pase navidad y ya preguntare por aquí de nuevo a ver si ya están todos los puestos debajo de los soportales como es habitual.....
Gracias |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Lun 27 Sep 2021, 10:17 pm | |
| Compañero, que más quisiéramos que darte buenas nuevas por entonces. Pero, esperaremos a ver cómo funciona el tema. El mercadillo numismático ha sido desde hace algunos años, producto de resistencia de una vieja tradición a la que el ayuntamiento de la ciudad, gobierne quien gobierne, ha intentado hincarle el diente y se le ha resistido (los soportales pertenecen a los vecinos, no al ayuntamiento, con lo cual, menos impuestos a recoger y eso, como sabes, a los políticos no les mola). La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Vie 29 Oct 2021, 11:43 pm | |
| Por cierto, el domingo pasado ya estaban todos los puestos en los soportales. Y no habia límite de aforo, claro.
Saludos |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Sáb 30 Oct 2021, 12:14 am | |
| - Rafal escribió:
- Por cierto, el domingo pasado ya estaban todos los puestos en los soportales. Y no habia límite de aforo, claro.
Saludos ¡Gracias por la información! |
|
| |
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Sáb 30 Oct 2021, 4:10 pm | |
| |
|
| |
Vílchez PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4225 Edad : 532 Localización : Granada/Jaén • Actividad : 4774 Fecha de inscripción : 13/12/2015
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Sáb 30 Oct 2021, 5:18 pm | |
| "Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés ------------- España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.He cambiado de nick; antes era Gran Capitán. |
|
| |
Cantonal PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 • Actividad : 63 Fecha de inscripción : 30/10/2021
| Tema: Re: El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. Sáb 30 Oct 2021, 8:08 pm | |
| cierto , yo estuve el domingo pasado. falta comerciantes y está más flojo que antes |
|
| |
| El 31 de enero reabre el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid. | |
|