Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: 1000 francos Territorios franceses del Pacífico ¿2018? Mar 26 Ene 2021, 8:54 pm | |
| Buenas noches a todos, Un amigo me ha dejado su "caja" de monedas y billetes del mundo para echarle un vistazo y gestionarla. Obviamente no tiene casi nada de valor en monedas (son circuladas) ni en billetes. Los únicos que me han sorprendido son unos de 1000 francos de los Territorios franceses del Pacífico (Pick 6) de 2014. Yo no estoy puesto en billetes, si bien estos me han llamado la atención a pesar de estar bastante machacados. Pero uno de estos billetes me tiene desconcertado. No he encontrado información sobre él (no está en la últimas versiones de World Paper Money que tengo). Es este billete: mide 126*66 milímetros. Como podéis ver, está muy arrugadete, pero tiene unas firmas diferentes del modelo de 2014. Únicamente lo he encontrado en Colnect, donde indica que es de 2018 y que es el P-6b, pero no encuentro nada más por internet. Ni blogs o páginas donde se hable de él, ni venta de estos billetes en ebay ni todocolección, ni otras tiendas donde se venda. Ya digo que lo que me gustan son las monedas, y no entiendo mucho de billetes (por ahora...) pero entiendo que habrá páginas donde consultáis este tipo de cosas que el catálogo no ha incorporado aún y que yo desconozco (no sé si lo habéis presentado ya en el foro). Agradecería si alguien supiese algo más de este billete, o me indique alguna página donde buscar información. Muchas gracias! |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1000 francos Territorios franceses del Pacífico ¿2018? Miér 27 Ene 2021, 8:26 pm | |
| Poco puedo ayudarte, disculpa |
|