| La vendes o te la quedas? | |
|
+6Tirant Pedromarmol Lanzarote itubal Blas de Lezo Orta 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 12:49 am | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 2:19 am | |
| Yo no vendería salvo necesidad externa «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 8:51 am | |
| - Blas de Lezo escribió:
- Yo no vendería salvo necesidad externa
Tu eres un gran amante de estas joyas. Él sólo vió dinero |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 9:21 am | |
| yo la vendería y me compraría 11 durazos.
a saber si ese 8 escudos es bueno.... vaya experto, 27 gramos y tiene una L, "es un escudo"... a este le cuelan los clones doblaos. incluso falsificarlas acuñadas es fácil. una moneda de 18 mil pavos requiere un análisis mucho más exhaustivo, y por supuesto indagar de dónde viene. |
|
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4145 • Actividad : 2865 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| |
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 10:34 am | |
| - Lanzarote escribió:
- una moneda de 18 mil pavos requiere un análisis mucho más exhaustivo, y por supuesto indagar de dónde viene
Yo siempre he querido pensar que todos los análisis y pruebas los hacen tras las cámaras y graban solo algunos detalles. A veces han llevado objetos firmados por varias personas y el experto dice "tras analizar detenidamente todas las firmas", aunque no se haya visto, por poner un ejemplo. Si no, cada capítulo se eternizaria. Dicho esto, pues yo no la vendería. Pero cada cual es un mundo. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 10:57 am | |
| Pero todos vosotros coleccionais (coleccionamos) monedas, nuestra opinión no cuenta Imaginad que vuestro abuelo se fue a hacer las américas... y por H o por B tienes en tu casa una pelota de beisbol firmada por alguien que no conoces, pero que vale una cantidad indecente de dinero. ¿Venderías? Yo lo tengo muy claro. Y sí, probablemente sería para comprar monedas Por otra parte, creo que ese tipo de programas tienen mucho más componente de ficción que de realidad |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 11:48 am | |
| La verdad es que para cualquiera que posea esa pieza y le den esa cantidad de dinero, salvo que sea coleccionista de esa época, es más que probable que la acabase vendiendo. Tened en cuenta, que no todo el mundo colecciona monedas (siempre digo que somos cuatro gatos) y encima para más INRI cada uno colecciona una etapa diferente (los hay de monedas romanas, medievales, chinas, contemporánea y a saber...). El ejemplo de la pelota de beisbol es bueno, pero no hay que irse tan lejos, mirad si no la subasta de los 13.000 billetes en un lote y son sus herederos.... Dicho esto, yo me la quedaría y tras disfrutarla un tiempo, la vendería para comprar muchas monedas alemanas La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 11:55 am | |
| Yo seguramente la vendería y compraría otras monedas y seguro que en pocos años doblaria esa cantidad. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 12:14 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 2:13 pm | |
| coincido con todos vamos, tengo yo una pelota de baseball que vale una pasta, y me sobran segundos pa venderla... y comprame más monedas Casualmente yo sí colecciono esta época, macuquinas, es de lo que más me gusta, y una pieza así original me volvería loco!!!, pero hay que adecuarse a la colección, para qué quiero yo una moneda de 18.000 euros si las otras monedas de la colección no pasan de mil, preferiría venderla y tendría para comprarme 18 duros macuquinos, a dos por año, 9 años de disfrute máximo . es que si no,... vaya colección más descompensada... |
|
| |
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 2:29 pm | |
| Yo si colecionase de esa epoca y la tengo de herencia yo me la quedaria...ya que seguro al ser oro y siendo lo que es no creo que baje su valor...yo me la quedaria..! !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 3:28 pm | |
| - Orta escribió:
- Yo si colecionase de esa epoca y la tengo de herencia yo me la quedaria...ya que seguro al ser oro y siendo lo que es no creo que baje su valor...yo me la quedaria..!
cierto, si fuera una herencia.... me la quedo también pero el balón de baseball ni de coña |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: La vendes o te la quedas? Mar 29 Dic 2020, 4:27 pm | |
| Pues yo me la quedaría seguro, y no por el valor por la belleza intrínseca de la moneda, me pasaría un poco como a TirantLoBlanc, que empezaría otra colección, si es cierto que de ese nivel solo tendría esa moneda, pero es que sino no tendría ni esa. Así que se queda si o si y a dar envidia por el foro !!!
Respecto del programa seguro que hay un trabajo que no se ve, por cómo muy bien indicas el propio ritmo del programa. Si os fijáis bien en el video se aprecia que antes de que llegue el experto para ver la moneda en la etiqueta de el sobre de plástico pone 18350 que casualidad que acabe diciendo 18.000 ...
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| La vendes o te la quedas? | |
|