| Casas de subastas: billetes sin foto identificativa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ABM21X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 • Actividad : 107 Fecha de inscripción : 13/10/2019
| Tema: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Jue 17 Dic 2020, 10:37 pm | |
| Hola:
Me gustaría saber la opinión de los coleccionistas sobre una cosa concreta que he observado y es que en algunas casas de subastas hay fotos que no identifican el billete, es decir, que NO sale el reverso o anverso donde pueda verse un número de serie. Obviamente Sí que se sabe el billete que es (facial, año...) y una descripción pero no el billete concreto.
¿Qué opináis? |
|
| |
flowerhorn BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 331 Edad : 137 Localización : Navarra • Actividad : 407 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Jue 17 Dic 2020, 10:56 pm | |
| De que casas hablas? No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
ABM21X MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 • Actividad : 107 Fecha de inscripción : 13/10/2019
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Jue 17 Dic 2020, 11:07 pm | |
| - flowerhorn escribió:
- De que casas hablas?
Pues por ejemplo de las de esta misma semana. Y no quiero publicitar ni desmerecer. Te lo mando como mensaje privado. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Jue 17 Dic 2020, 11:19 pm | |
| - ABM21X escribió:
- Hola:
Me gustaría saber la opinión de los coleccionistas sobre una cosa concreta que he observado y es que en algunas casas de subastas hay fotos que no identifican el billete, es decir, que NO sale el reverso o anverso donde pueda verse un número de serie. Obviamente Sí que se sabe el billete que es (facial, año...) y una descripción pero no el billete concreto.
¿Qué opináis? Es habitual sí, en ciertas casas. No en la de hoy, sí en las anteriores. Supongo que no le dan importancia a su negocio de billetes como al de monedas u otros objetos. Y parece que no merecemos fotos por ambas caras. Yo esas cosas las tengo en cuenta y refreno mis pujas. Cuantas más fotos, mejor. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Vie 18 Dic 2020, 6:23 pm | |
| Yo directamente no les pujo, ahora bien si es un lote que me puede interesar mucho les pido fotos.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Vie 18 Dic 2020, 8:52 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Yo directamente no les pujo, ahora bien si es un lote que me puede interesar mucho les pido fotos.
Yo también, pero reconozco que lo de no poner fotos no me parece justificado. |
|
| |
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Vie 18 Dic 2020, 9:59 pm | |
| Buenas noches,
Está claro que cuanta más información mucho mejor. Estoy con Jacky, que al menos da la sensación que le den menos importancia al mundo de los billetes, pero, en mi caso tengo muy buena valoración de esta casa de subastas, que además suelo comprar habitualmente, tanto monedas como billetes y son muy rigurosos con las calidades. Al final es un tema de confianza y por su puesto de la experiencia personal que hayas tenido con ellos. ¡Eureka! |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5820 Edad : 41 • Actividad : 6246 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Casas de subastas: billetes sin foto identificativa Sáb 19 Dic 2020, 3:59 pm | |
| |
|
| |
| Casas de subastas: billetes sin foto identificativa | |
|